CONFESIONES

Jennifer López y su revelación sobre el éxito

La Diva del Bronx habló sobre el trato que recibe a menudo y los cuestionamientos por su condición de mujer.
jueves, 10 de enero de 2019 · 22:29

La carrera de Jennifer López está en uno de sus puntos más álgidos. Con un 2018 rebosante en éxitos, el lanzamiento de dos temas y su nueva película “Second Act”, ella sigue demostrando que es una de las artistas con más influencia en el mundo del entretenimiento. Jlo es la nueva cara del último número de la revista Harper's Bazaar, donde reveló algunos detalles sobre su vida profesional y el machismo que aún domina en la industria.

En las páginas interiores se lee la entrevista completa que concedió la intérprete de “El Anillo” a la destacada publicación norteamericana. Allí confiesa que muchas veces ha tenido que contestar la misma pregunta, que a su juicio es formulada por su condición de mujer."¿Por qué tiene éxito?". Según dice “nunca le haría la misma pregunta a un hombre”.

La madre de tres agrega: "Lo que pasa con la gente, especialmente con las mujeres, es que puedes tener 12 personas que te dicen que eres increíble, pero la persona que te critica... esa es la voz que se te queda en la cabeza...". Sin embargo, llegó un momento en el que se detuvo a pensar y reflexionar sobre todo el esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a donde está actualmente. “He hecho esto durante mucho tiempo. No es un error. Trabajé duro para estar aquí. ¿Y sabes qué? Felicidades, a mí misma. No de una manera arrogante", dijo.

Por otro lado, Jennifer López aseguró que no es una de esas divas que presenta una larga lista de exigencias en el camerino a la hora de presentarse en cualquier show. "Estás tratando de hacerlo lo mejor posible y la gente trata de hacerte creer que no eres una buena persona, o que eres una diva", agregó.

Es importante destacar que la ex de Marc Anthony tiene en su haber ocho discos de estudio y desde el primer lanzamiento en 1999 “On The” contabiliza más de 18 millones de discos vendidos.

8
3
56%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia