¿HABRÁ ALGO MÁS?

La inesperada revelación de Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper

Luego del éxito rotundo de 'A Star Is Born', Lady Gaga y Bradley Cooper continúan recibiendo premios. ¡Mirá las últimas declaraciones de ella!
jueves, 10 de enero de 2019 · 18:57

Lady Gaga y Bradley Cooper emocionaron a millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su estelar actuación en “A Star is Born” y la vibrante química que se ve entre ambos a lo largo de toda la cinta. Pero según la propia cantante, lo que los espectadores vieron en la gran pantalla sí existe. "Mi química con Bradley es real, ¿saben? Fue instantánea, cuando nos conocimos, y solo sigue creciendo", reveló Gaga a E! News.

Las declaraciones de “Mother Monster” se dieron durante su participación en los premios National Board of Review Awards en Cipriani 42nd Street, Nueva York, donde fueron reconocidos con el máximo honor por sus interpretaciones en la aclamada película. La compositora de “Bad Romance” recibió el premio como  mejor actriz del año mientras que su co estrella recibió el honor a mejor director del año.

"Me siento tan, tan bendecida de estar aquí esta noche, porque siento que es un tributo a mi trabajo duro. Si trabajas duro, sin importar quién seas, y no paras y crees en ti, puedes lograr lo que sea", señaló Gaga al medio antes citado durante los premios. Asimismo, ella dejó claro que estaría encantada de volver a trabajar con Bradley en un futuro. Esperemos que la hermosa esposa del actor, Irina Shayk tome bien las palabras de Gaga.

Tal como auguraron los entendidos en la materia, Lady Gaga se llevó el domingo el Globo de Oro 2019 en la categoría Mejor Canción original por el tema “Shallow” que interpretó a dúo con Bradley Cooper en el film por el que ambos estuvieron nominados. La diva pop acudió al escenario a recibir su premio junto a Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson, con quienes escribió la pieza.

En tal sentido, la cantante y actriz encontró la oportunidad perfecta para enviar un sentido mensaje de agradecimiento a quienes hicieron posible el premio. A través de su cuenta de Instagram publicó una tierna imagen en la que aparece en brazos de los coautores del tema. Por supuesto, Bradley está presente en el mensaje, a quien le agradece por cantar con ella.

95
7
67%
Satisfacción
6%
Esperanza
2%
Bronca
1%
Tristeza
6%
Incertidumbre
14%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias