UNA TERNURITA

La mascota de Ariana Grande podría llevarse un importante premio

Ahora no solo ella es el gran centro de atención en importantes premios. Su mascota podría sumar un galardón a su favor.
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:22

A sus cortos 25 años Ariana Grande tiene importantes logros que se ha ganado a pulso con cada producción pero ahora es su mascota la que podría llevarse a casa un galardón. La intérprete resultó nominada a los iHeartRadio Music Awards 2019 en seis categorías y su adorable mini pig compite en una de ellas.

Resultado de imagen para ariana grande y Piggy Smallz

Sencillo, una de las categorías está dedicada a la mascota más tierna de los artistas y todo apunta a que el cerdito de Ariana, “Piggy Smallz” es uno de los grandes favoritos para la gran noche. Por supuesto que apenas se enteró, la intérprete de “Thank U, Next” reaccionó en las redes sociales con un divertido video junto al protagonista, donde invitó a sus millones de fanáticos a votar por ellos de cara a las premiaciones.

Ariana Grande comparte nominación de su mascota a los iHeartRadio Music Awards 2019 (Foto: Instagram)

Aunque Piggy Smallz no la tendrá tan fácil pues otros peluditos igual de adorables van por el mismo premio: se trata de las mascotas de Lauren Jauregui, Alex Pall, Perri Edward, Sabrina Carpenter, Brett Eldredge y Lady Gaga.

Además Ariana Grande también compartió en sus redes sociales una imagen donde se observan las categorías en las que está nominada en los iHeartRadio Music Awards 2019: Artista Femenina del Año, Mejores Letras de Canciones, Mejor Video Musical, Mejor Canción Cover y Canción Estremecedora.

17
53%
Satisfacción
33%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia