AAWWW...

Meghan Markle reapareció y su pancita se robó las miradas (Fotos)

Después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Meghan Markle retomó su agenda de actos públicos.
jueves, 10 de enero de 2019 · 20:12

La duquesa de Sussex, Meghan Markle reapareció en un evento público esta semana luego de varios días de descanso por las fiestas y su pancita acaparó todas las miradas. La futura madre visitó Smart Works en Londres, una organización de caridad que se enfoca en ayudar a las mujeres desempleadas y darles formación en habilidades laborales, asesorarlas en entrevistas de trabajo y reintegrarse al mundo laboral.

Meghan Markle, Patsy Wardally, Smart Works Visit

Esta es una de las cuatro organizaciones con las que Meghan colaborará como miembro oficial de la realeza británica, así como The National Theater, The Association of Commonwealth Universities, la primera red internacional de universidades, o Mayhew, una caridad enfocada en mejorar la vida de los animales y las personas.

Dos de las fundaciones que patrocinará fueron cedidas de mano de la reina Isabel II a la duquesa: The National Theater y la Association of Commonwealth Universities. Estos patrocinios están alineados con los valores y causas que ha defendido Meghan desde hace algún tiempo como la igualdad de género, las artes, el empoderamiento de la mujer y el bienestar de los animales.

Meghan Markle, Outfit, Smart Works Visit

Meghan Markle ya había hecho muchas visitas y encuentros con el personal de las organizaciones pero no fue hasta el jueves cuando tuvo su primera reunión pública con una de ellas. "Ustedes saben que he venido tranquilamente… desde hace un año. Es lindo poder hacerlo ahora en público y hablar verdaderamente del trabajo que ustedes hacen", sostuvo la duquesa.

La ex estrella de Hollywood lució muy sobria y elegante en un mini vestido negro de maternidad Hatch  de 218 dólares, y un abrigo Oscar de la Renta color café. Además acompañó el outfit con un par de tacos de estampado de piel de vaca Gianvito Rossi. ¡Un 10!

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias