RECUPERACIÓN

¡Mirá las nuevas fotos de Selena Gómez!

A varios meses de salir del centro de salud, Selena tiene una muy buena apariencia.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:02

Con el paso de los días Selena Gómez va retomando su estilo de vida, rodeada claro de sus amistades más íntimas y familiares. Esta semana se difundieron nuevas imágenes de la cantante cuando daba una relajante cabalgata en lo que parecía ser un momento muy agradable. La joven de 26 años estaba acompañada de sus amigas y como vista panorámica las coronaba las imponentes montañas de California.

Selena Gomez

Selena lucía una colorida campera de invierno y jeans vaqueros, muy acorde con la ocasión y estaba en el medio de la foto, sobre un hermoso caballo blanco. Su amiga Anna Ballins fue la encargada de publicar la imagen en su Instagram, que inmediatamente se llenó de comentarios de parte de los fans que elogiaban lo bien que se ve.

Selena Gomez

La presencia de los amigos ha sido clave en la recuperación de la joven ex estrella Disney, desde su salida de un centro psiquiátrico en noviembre de 2018. En días pasados fue vista en una caminata con amigos y llevaba uno de los suéters promocionales de la gira de Taylor Swift. Por otro lado, las clases de pilates también la han ayudado mucho en su tiempo libre. Una fuente cercana a ella dijo de manera exclusiva a Hollywood Life que ella "se ve y se siente increíble, le está yendo muy bien desde que dejó el tratamiento y es muy positiva con respecto al futuro".

Cabe recordar que la cantante y actriz entró en tratamiento en octubre de 2018 para ayudarla con sus problemas de ansiedad y depresión. La salud de Selena vuelve a la normalidad ahora después de un tiempo muy necesario fuera del centro de atención.

"Selena está de regreso a casa, sintiéndose bien. Ella ha estado pasando tiempo con sus amigos y familia, regresando a su rutina normal. Está saludable y se siente mucho mejor. El tiempo fuera fue bueno para empezar de nuevo y descubrir nuevas maneras de enfrentar los problemas que la estaban afectando", dijo otra fuente a E! News que parte de su entrenamiento consiste en una clase de Hot Pilates.

13
3
72%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias