PAREJAS

¿Qué pasa con la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Desde que se casaron el año pasado han sido inseparables. Enterate qué pasa con su ceremonia religiosa.
jueves, 10 de enero de 2019 · 22:39

Tras un fugaz casamiento en un juzgado de Nueva York, Justin Bieber y Hailey Baldwin están en lo que podría decirse es la etapa de “luna de miel”, esa donde los recién casados disfrutan de la convivencia con un toque más de seriedad y formalismo que la anterior vida de solteros pero aunque los preparativos para su boda religiosa siguen en pie, todo parece indicar que han decidido posponer la ceremonia.

Ambos son muy creyentes y se les ve con frecuencia visitar la iglesia, pero la pareja necesitaría algo más de tiempo para caminar hasta el altar y recibir la bendición de Dios ante sus seres queridos, de manera que el evento que estaba programado para el mes de enero estaría retrasado, según la revista People. "Están trabajando con los horarios de todos sus amigos y familiares para asegurarse de que puedan estar rodeados de las personas que aman. No hay prisa, porque ya están legalmente casados”, dijo a la publicación una fuente cercana a ambos.

La pareja de famosos planea todo luego de mudarse a Canadá y en medio de la ajetreada agenda que han tenido viajando a Hawai y decidieran adoptar un cachorro.

Desde que Justin Bieber inició su relación con la modelo Hailey Baldwin no ha dejado de demostrarle amor y atención y recientemente lo volvió a hacer. El cantante ofreció una serenata a su joven esposa cuando ambos estaban en medio de una velada en el Montage Beverly Hills en California esperando que por abordar su Lamborghini cuando el canadiense no se resistió en interpretar “Sexal Healing”, un éxito de los años 80.

Y aunque el momento fue por demás tierno e inesperado, Justintiene 0 en creatividad pues a ese mismo lugar él solía llevar a su ex más icónica, Selena Gómez. Incluso en 2015 él hizo una versión de “My Girl” para la ex estrella Disney.

Sobre la reacción de la modelo de 22 años en la sorpresa del astro pop, un testigo dijo: "Estaba riéndose. Quizás un poco avergonzada pero aún así muy feliz y sorprendida. Claramente hay mucho amor en sus ojos cuando está cerca de él. Él estaba cantando bastante (en voz alta). Tú Podía oírlo desde una buena distancia”.

9
4
50%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
23%
Indiferencia