¡OMG!

¡Atención, fanáticos! Lanzarán al mercado una colección de juguetes de BTS

La nueva colección estará disponible muy pronto en todo el mundo.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:01

La banda de K-pop más popular, BTS llegó a un acuerdo de licencia global con Mattel para el lanzamiento de una colección oficial de juguetes. Así lo anunció el propio fabricante durante la Feria de Juguetes y Juegos de Hong Kong el domingo pasado. De acuerdo a un comunicado de prensa, la línea de muñecos inspirada en los integrantes de la agrupación coreana llegará al mercado en el próximo semestre.

Según la empresa, los siete miembros de BTS lucirán el outfit que llevan en el video de “Idol” en su versión con Nicki Minaj que escaló a la posición 11 en el HOT 100 de 2018. "BTS es un fenómeno musical de la cultura pop que trasciende la edad y el idioma y, a través de esta asociación, Mattel ofrecerá una nueva forma para que millones de personas en todo el mundo se involucren con la banda", indicó Sejal Shah Miller, svp & global brand gm de Mattel.

Asimismo, sostuvo que la asociación con franquicias establecidas con un gran atractivo mundial es “una piedra angular” de la estrategia de la compañía y dada la experiencia creativa de Mattel “están perfectamente preparados para crear productos que celebren a BTS". Una vez que la noticia se conoció, el valor de las acciones de la empresa se incrementó. De acuerdo a Bloomberg, Mattel cerró el NASDAQ en 10.41 el viernes 4 de enero y esta semana se encuentra en 11.27, con un incremento del 8.26%.

Esta semana  Jeon Jung-kook, el miembro más joven de la popular banda de pop coreano BTS recibió un homenaje y aunque el día de su cumpleaños es oficialmente el 1 de septiembre, el músico decidió que su día favorito es el 9 de enero, por ese motivo tantas personas diferentes en tantos lugares distintos del mundo decidieron convertirlo en tendencia en las redes sociales y, por supuesto, lo han logrado con creces.

El martes 8 de enero el cantante, bailarín, rapero, productor, modelo y compositor de apenas 21 años consiguió estar en boca de todo el planeta, incluso de personas que hasta hace pocos días no tenían ni idea de su existencia, algo similar, seguramente, a lo que sucedió en su momento con un jovencísimo Bob Dylan o con cuatro jóvenes de Liverpool que cantaban una canción con un pegadizo estribillo que hablaba de twist y gritos.

Más de
995
29
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
4%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia