INSEPARABLES

¡Como los viejos tiempos! Taylor Swift y Selena Gómez pasan una noche de chicas

Ambas siguen manteniendo una estrecha relación que se preocupan por cultivar siempre. Mirá la divertida foto que se hicieron recientemente.
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:37

Taylor Swift y Selena Gómez continúan siendo muy amigas. A pesar del paso del tiempo y de la ocupada agenda de la primera, ella ha sacado algo de tiempo para pasar un buen tiempo de calidad con una de sus mejores amigas y recordar las noches de chicas que tenían frecuentemente en el pasado. A través de su cuenta de Instagram, Taylor publicó una imagen junto a Selena y la actriz Cazzie David, que por supuesto mantuvo contentos a los fans de ambas.

Selena Gomez, Taylor Swift, Cazzie David

"20wineteen", escribió la intérprete de “Blank Space” en una clara referencia a la copa de vino blanco que sostenía en la mano.  Mientras que Selena solo tenía una taza (quizás con algún té o café). Durante todos los años de amistad, Taylor ha hecho lo imposible por estar presente en cada una de las citas que organiza su Squad, de hecho se encargó de realizar una divertidísima fiesta de fin de año que tuvo como tema principal disfraces de héroes o personajes de películas.

De acuerdo a las imágenes los fans pudieron constatar que la ganadora del Grammy mezcló la hora de los disfraces con las mejores vibras para recibir el 2019, rodeada de sus amigos más cercanos que incluyó a varios famosos. "Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cenicienta, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy", escribió Taylor en las redes sociales. "Este año nuevo decidimos disfrazarnos como nuestras heroínas de la infancia. Les enviamos todo el amor y la esperanza mientras entramos en el 2019", escribió junto al post.

La anfitriona encarnó a Ariel de La Sirenita, su amiga Blake Lively interpretó a Dorothy de El Mago de Oz, mientras que Mary Poppins acudió en el cuerpo de Gigi Hadid. La fiesta se dio al mismo tiempo que miles de fanáticos disfrutaban el Taylor Switf reputation Stadium Tour que estrenó Netflix. El film se grabó en Dallas durante su gira masiva de estadios y los fans podrán revivir lo mejor de sus shows del año pasado.

En cuanto a Selena, cabe destacar que se encuentra en proceso de recuperación luego de salir en noviembre del centro de salud psiquiátrico donde estuvo recluida por dos meses tras sufrir una crisis nerviosa devenida de sus problemas de salud por el lupus que padece. Las últimas semanas ha sido vista compartiendo con sus amigos en distintas salidas, lo que parece estar ayudando en su estado de ánimo.

24
6
54%
Satisfacción
14%
Esperanza
7%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia