PAREJAS

Jennifer López y Álex Rodríguez llevan la relación a otro nivel

¡Es oficial! JLo y el astro de los Yankees de Nueva York necesitan más espacio.
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:04

Jennifer López y Álex Rodríguez tienen una de las relaciones más sólidas de Hollywood actualmente  y recientemente han decidido llevarla al siguiente nivel. La pareja de famosos puso a la venta sus dos lujosos apartamentos que están valorados en varios millones de dólares, de acuerdo al portal Page Six ya que estarían buscando propiedades más espaciosas en el centro de Manhattan para allí asentarse junto a su numerosa familia.

De acuerdo a la publicación, dos fuentes cercanas al entorno de ambos informaron que los novios pusieron a la venta un departamento de 370 metros cuadrados en 432 Park Ave., por 17.5 millones de dólares, solo unos cuantos meses después de adquirirlo en marzo del año pasado. El informante dijo: "Ellos aman el edificio, pero cuando sus chicos están todos juntos es muy pequeño. Necesitan algo más grande para la familia”.

Cabe recordar que cada uno tiene dos hijos de relaciones anteriores. "Les encantan los servicios, las amenidades. Usan el gimnasio y la sala de reuniones. Pero necesitan algo mucho más grande para el tamaño de su familia", agregó.

Cuando Jlo y Álex compraron la propiedad pagaron 15 millones de dólares y de acuerdo a la fuente está perfectamente equipado, aunque los muebles no forman parte de la venta. “Pero si a alguien le gustaría comprarlo amoblado, pueden hacerlo", dijo. En cuanto al penthouse con vista al Madison Square Park de la Diva del Bronx, está a la venta por 27 millones de dólares, pero lo adquirió por 20,16 millones en 2014.

Otra fuente cercana a los famosos dijo: "pusieron a la venta las dos propiedades", y están en la búsqueda de "algo mucho más grande" en el centro de la ciudad. Cabe destacar que Max y Emme, los hijos de la cantante, actriz y bailarina junto a Ella y Natasha, las hijas del exastro de los Yankees de Nueva York se han integrado como una verdadera familia. Al punto en el que estarían necesitando más espacio para todos. Según reseña la prensa especializada en celebridades, la pareja escogería Malibu para asentarse, pues repunta como su zona favorita.

La actriz y cantante asegura que este año se han conectado “como una verdadera familia” y para ella “por el momento eso es más que suficiente”. El fin de semana pasado el clan se puso de acuerdo para dar la bienvenida a la Navidad en el hogar de ambos. La pareja de famosos decoró su hogar al mejor estilo navideño con un enorme árbol que necesitó de una gran escalera para completarlo.

5
1
15%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia