DUROS MOMENTOS

Jessica Simpson no la pasa nada bien en su tercer embarazo y esta foto lo prueba

Aunque falta cada vez menos para que dé a luz, las cosas se han tornado un poco complicados para la actriz.
viernes, 11 de enero de 2019 · 23:50

Muchas mujeres dicen que la maternidad es una de las mejores etapas en la vida de una mujer. A lo largo de los nueve meses la gestante enfrenta cambios naturales en su cuerpo que se prepara para recibir a una nueva vida, sin embargo en el caso de Jessica Simpson las cosas parecen no ir tan bien como se piensan. Y es que la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para clamar por ayuda a sus miles de fans y pedirles algún consejo para aliviar la hinchazón de sus pies que ya empieza a preocupar a muchos.

Resultado de imagen para JESSICA SIMPSON FAMILIA

El aumento de los senos y la hinchazón de las articulaciones son síntomas básicos en las embarazadas pero este último le está dando más que un dolor de cabeza a la estrella de “Los Duques de Hazard”. Una imagen de su afectado pie está generando la alarma entre sus seguidores, "¿Algún remedio?. ¡¡¡¡Ayuda!!!!", escribió la madre de dos al final del post.

De inmediato la imagen se llenó de comentarios por parte de los fans, que le recomendaron algunos trucos como mantenerse recostada o mantener ambos pies altos para aliviar la hinchazón. Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Kyle Richards, estrella de Real Housewives of Beverly Hills: “Te entiendo hermana”, dejó para solidarizarse con Jessica Simpson.

Resultado de imagen para JESSICA SIMPSON

La también cantante reveló recientemente que su tercer embarazo no ha sido el mejor y que se ha convertido en un momento difícil. La intérprete de  “I Wanna Love You Forever” dijo que se sentía mal y tenía un "mal día". Además habló sobre la apariencia actual de su cuerpo, en la víspera de Año Nuevo: "No puedo esperar para volver a tener cintura y no estar caminando así en 2019".

Ver esta publicación en Instagram

Any remedies?! Help!!!!

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

5
5
6%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
27%
Tristeza
7%
Incertidumbre
50%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias