RECIÉN CASADOS

La envidiable luna de miel de Nick Jonas y Priyanka Chopra (Foto)

Los recién casados finalmente disfrutan de su luna de miel, un mes después de su boda de ensueño.
viernes, 11 de enero de 2019 · 20:20

Después de la boda de ensueño que tuvieron en la India, era de esperarse que Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutaran de su luna de miel, también por todo lo alto. Los recién casados viajaron en días recientes al Caribe luego de posponerla para poder cumplir con los compromisos de Navidad y Año Nuevo con sus respectivas familias. En el primer mes del 2019 Nick y Pri han estado disfrutando del sol, la arena y así aprovechar para tomarse un descanso en medio de tanta celebración.

Nick Jonas, Priyanka Chopra

De acuerdo a las tradiciones de la India, los esposos tuvieron todas las ceremonias pre-bodas que suelen hacerse, sin embargo, las celebraciones posteriores también han estado presentes. Hasta el día de hoy los recién casados han tenido tres eventos luego de la recepción final, donde han aprovechado para reunirse con sus familiares más cercanos.

Una fuente cercana a la pareja reveló a E! News que el cantante estuvo planeando “toda la luna de miel” para sorprender a su nueva esposa. "Ella no tenía idea de que iba a ser el Caribe y Nick planeó todo para el viaje, todo es una completa sorpresa para Priyanka", dijo. Y aunque la exreina de belleza estaba al tanto de que viajaban para estar a solas, solo descubrió dónde estaban cuando aterrizaron.

El intérprete de “Close” compartió una foto el jueves en su cuenta de Instagram del lugar donde han estado pasando los últimos días y posteó en sus Stories un video donde se ve a Priyanka balanceándose en una cuerda desde la hermosa playa con arena blanca. Ese mismo día ambos posaron para una tierna imagen que Nick acompañó de la frase: "Sr. y Sra. Jonas".

Al parecer la nueva pareja de esposos quiso alejarse un tanto del frío invernal que disfrutaron cuando se unieron a las vacaciones de invierno en Suiza junto a toda la familia Jonas para celebrar la llegada del nuevo año. En las redes sociales de ambos hay fotos que muestran lo bien que lo pasaron durante aquellas semanas llenas de nevadas en los Alpes.

 

5
7
20%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia