REALEZA

Los posibles padrinos del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Falta cada vez menos para la llegada del bebé de los duques de Sussex y ellos podrían ser los padrinos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:34

El nacimiento del primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry está previsto para la primavera de este año y en medio de todos los preparativos, es imposible no preguntarse quiénes son los posibles candidatos para ser padrinos del nuevo integrante de la familia real británica. La cuñada de la duquesa, Kate Middleton está descartada en las opciones aunque nada tiene que ver con su aparente turbia relación con la futura madre.

En la realeza se acostumbra que los padrinos no sean hermanos de los padres ya que según el experto en la corona, Robert Jobson, de una u otra manera influirán en la vida del pequeño. De manera que otros rostros figuran entre los candidatos a ocupar tan importante rol dentro de la familia real. Se trata de Jessica y Ben Mulroney, ella es la mejor amiga de Meghan Markle y su estilista principal.

Por otro lado, Misha Nonoo también podría ser escogida. Supuestamente ella y su exesposo Alexander Gilkes fueron los responsables de presentar a la exactriz con el entonces soltero más codiciado de todo Londres. Pero otra de las amigas más íntimas de Meghan hace presión por ser elegida, se trata de Lindsay Jill Roth, una amiga de la infancia cuya relación se ha mantenido en medio del ascenso de Meghan a la fama y su posterior ingreso a la casa real.

Zoe y Jake Warren también están siendo considerados. Ellos son amigos cercanos del príncipe Harry y de hecho Jake fue ahijado de la princesa Diana. Y de últimos pero no menos importantes, el actor George Clooney y su esposa Amal, grandes amigos de la pareja podrían ocupar el tan importante puesto en la vida del próximo bebé real.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle reapareció en un evento público esta semana luego de varios días de descanso por las fiestas y su pancita acaparó todas las miradas. La futura madre visitó Smart Works en Londres, una organización de caridad que se enfoca en ayudar a las mujeres desempleadas y darles formación en habilidades laborales, asesorarlas en entrevistas de trabajo y reintegrarse al mundo laboral.

 

19
7
20%
Satisfacción
1%
Esperanza
3%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
63%
Indiferencia