ES DE KARDASHIANS

North West sigue cada paso de su madre, Kim Kardashian (Foto)

Su hija mayor heredó su buen gusto por la moda y el glam... y esta foto lo demuestra.
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:58

Tratándose de Kim Kardashian no hay manera de que sus hijos tengan actitudes distintas a las de ella o que copien su estilo y versatilidad, como ha vuelto a ocurrir con su primera hija, North West, que sigue muy de cerca los pasos de su madre en cuanto a moda y sea una de sus seguidoras número 1. Tanto así como para meterse en su placard y lucir unos excéntricos tacos con llamas de fuego. ¡Toda una Kardashian!

North West

La exitosa empresaria no pudo contener las ganas de compartir con sus millones de fans en las redes sociales y compartió el resultado de la curiosidad de la pequeña, junto a unos bolsos Louis Vuitton y Virgil Abloh. Pero que la corta edad de Northie no engañe a nadie, a sus cortos cinco años ya debutó en la pasarela y copia a la perfección las poses y talento de su madre en cuanto al fashion, además descubrió su pasión por el maquillaje. En días pasados Kim la consiguió usando sus paletas a escondidas.

Y aunque la esposa de Kanye West ha recibido cualquier cantidad de críticas por exponer a su hija o permitirle tantos gustos que tal vez no vayan con su edad, ella ha decidido apoyarla abiertamente. "Todas las noches jugamos, después de su baño, en la cama, y ya sabes, mi bolso siempre está cerca de mi mesita de noche, así que ella siempre dice ‘¡bolso!' Así que toma mi bolso, y eso significa que quiere mi bolso de maquillaje, así que le doy mi bolso de maquillaje y está vacío. Y si me volteo por un segundo, ella tiene labial en todo su rostro", reveló Kim  en una entrevista para la revista Elle.

De manera tal que la madre de tres no se resiste ante la creatividad de su pequeña hija y le da lo que más le gusta, su propio bolso de maquillaje. “Ella está obsesionada con el maquillaje y con verme alistarme y arreglarse ella misma. Ella ama todo el proceso, no podría ser más femenina".

Cuando en Navidad Kim Kardashian publicó las fotos de la fastuosa fiesta que dio, los seguidores del clan se escandalizaron al ver a la pequeña de cinco años con un tono tan sobrio y llamativo. En una de las imágenes que posteó la empresaria de los cosméticos se ve en pleno a los West-Kardashian de pie frente a varios árboles navideños cubiertos de nieve artificial. Las fotos inundaron las redes sociales de Kim pero los fans se dividieron en opiniones sobre el maquillaje de North.

Alguien escribió: "La niña es demasiado joven para usar labial", pero otro usuario contestó: "¡North y esos labios rojos es tan icónica!”. En la lluvia de comentarios destacó el de la madre: "Puede que sea un nuevo labial rojo clásico que lanzaré MUY pronto", respondió ella en Twitter.

8
5
32%
Satisfacción
2%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia