¡MUY DEVOTO!

¡Te contamos todo sobre el reto religioso que sigue al pie de la letra Chris Pratt!

El actor se sometió a un curioso método que dicta La Biblia y en el que no puede consumir ciertos alimentos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 23:50

Chris Pratt no ha ocultado su fe cristiana, de hecho es un asiduo visitante de la iglesia, donde conoció a su actual novia Katherine Schwarzenegger, la hija de Arnold Schwarzenegger. Pero ahora parece elevar su fe en Dios a otro nivel el actor se sometió al Daniel Fast o “Ayuno de Daniel”, un compromiso de 21 días en ayuno y oración. El actor ha mantenido a sus fans muy informados de cómo le va durante el reto religioso.

Fue a través de sus Instagram Stories donde compartió con sus seguidores las novedades sobre su estado y la relación que ha establecido con Dios a través del programa. "Ok, hola, acá Chris Pratt. Es el tercer día del Daniel Fast, revísenlo, son 21 días de oración y ayuno. Y casualmente coincidirá con la película Lego 2, así que cuando vayan a verme probablemente estaré alucinando. Manténganse en sintonía", dijo la estrella de “Jurassic World”.

Chris Pratt, Instagram

De acuerdo con su sitio web, "El Daniel Fast” se basa en la experiencia de ayuno y oración del profeta narrado en el Antiguo Testamento de La Biblia. Se trata de un ayuno parcial donde están permitidas algunos tipos de comida y otras no se pueden consumir. Según este site, la mayoría de las personas siguen el método durante 21 días consecutivos y es una manera de acercarse más a Dios y tener una relación más íntima.

Quien se somete al ayuno solo puede ingerir agua y comer alimentos derivados de semillas como el arroz. Además los vegetales frescos y secos, fruta fresca, congelada, seca o enlatada también están acorde con las instrucciones generales. Igualmente los granos integrales y legumbres, además de aceites líquidos como oliva, maní, canola. O el caso de las nueces y semillas como almendras están permitidas y aportan nutrientes efectivos para el organismo.

En cuanto a lo que no se puede consumir están: todo tipo de carne (vacuna, porcina o pescado), productos animales y lácteos. Además de endulzantes y comidas fritas.

10
1
25%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
40%
Indiferencia