REHABILITACIÓN

De a poco, Selena Gómez retoma su vida normal

La joven estrella pop ha encontrado un pilar clave para su recuperación: sus grandes amigas.
sábado, 12 de enero de 2019 · 23:57

Poco a poco Selena Gómez retoma su rutina habitual después de su larga estancia por un centro de rehabilitación tras sufrir un colapso nervioso el último trimestre de 2018. Desde entonces se le ha visto en salidas con sus amigos, quienes han sido clave en el proceso de recuperación. Desde caminatas tranquilas hasta vacaciones nevadas, la vida de Selena empieza a mejorar.

Esta semana decidió ir con sus buenas amigas a disfrutar del atardecer montada a caballo. Las fotos del grato encuentro quedaron inmortalizadas en la cuenta de Instagram de sus fieles compañeras. Cabe destacar que la exestrella Disney tiene varios meses alejada de las redes sociales, donde hizo una especie de desintoxicación y eliminó a algunas personas de su anterior entorno.

Selena Gomez

No obstante, gracias a sus amigas Raquelle Stevens y Anna Collins, los seguidores de la actriz de 26 años han podido disfrutar con ella sus nuevas aventuras. La intérprete de “Wolves” vestía una remera colorida y estaba sobre un hermoso caballo blanco, completó el look con unas zapatillas blancas mientras que sus amigas lo tomaron como un “look aventurero”.

En uno de los videos que compartió Anna Collins en sus Instagram Stories, Selena habló sobre la admiración que siente por los caballos. “Creo que son las criaturas más hermosas del mundo”.

En días pasados fue vista en una caminata con amigos y llevaba uno de los suéters promocionales de la gira de Taylor Swift. Por otro lado, las clases de pilates también la han ayudado mucho en su tiempo libre. Una fuente cercana a ella dijo de manera exclusiva a Hollywood Life que ella "se ve y se siente increíble, le está yendo muy bien desde que dejó el tratamiento y es muy positiva con respecto al futuro".

44
2
72%
Satisfacción
11%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias