SOLIDARIA

Demi Lovato no abandona su lucha contra el bullying

La exestrella de Disney envió un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las mujeres que la siguen en las redes sociales.
sábado, 12 de enero de 2019 · 19:40

A lo largo de su carrera Demi Lovato ha enfrentado problemas con sus adicciones al alcohol y las drogas, además hace algunos años, cuando era adolescente padeció de anorexia, una enfermedad contra la que tuvo que luchar duramente y que hoy superó por completo. Y es por esa misma razón por lo que en ella sus seguidores siempre encontrarán a una buena amiga que los reconforte cuando sientan que su apariencia no es la mejor y sufran bullying debido a las presiones y los estándares de belleza actuales.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de “Not Sorry” quiso enviarles un dulce mensaje y un recordatorio a sus millones de fans, en especial a las mujeres: "¡Todas las mujeres son hermosas! Cada forma. Cada color. Cada talla". Algunas veces no sé quién necesita escucharlo, tal vez yo misma, pero alguien necesita saber que son hermosos y que merecen amor".

Demi Lovato

Sus palabras llegan después de su pronunciamiento en contra de un anuncio que apareció en su feed de Instagram que realmente la incomodó pues la consideró una ofensa, al punto de describirla como “fat shaming”, una frase utilizada para describir los mensajes que avergüenzan a las personas que sufren de sobrepeso.

Demi Lovato

Todo comenzó cuando Demi vio la publicidad de un juego llamado “Game of Sultans”, y en la que aparecen dos mujeres, una “obesa” y una “linda”. "¿Por qué hay fat shaming en mi feed? Hay tantas cosas mal con este anuncio. Esto es absolutamente dañino para cualquiera que sea fácilmente influenciable por las presiones sociales puestas sobre nosotros con la cultura de las dietas para constantemente estar perdiendo peso en un mundo que nos enseña a igualar nuestro valor con la forma en que nos vemos", dijo en esa oportunidad.

Cabe destacar que una vez que la cantante salió de rehabilitación se encontró con fuertes críticas y burlas por su apariencia física. Fue una fotografía donde se le ve practicando artes marciales la que recibió todo tipo de comentarios de parte de quienes la siguen en Instagram. No obstante, su hermana salió en su defensa:

"¿Sabes qué? Aquí hay otra cosa que le estoy diciendo a todos los tabloides de la m****a que ahora mismo que llaman a mi hermana gorda: Váyanse a la m***a porque es la persona más hermosa, fuerte y asombrosa que he conocido en toda mi vida. Y para todo el mundo, ¿por qué el cuerpo de mi hermana tiene que ser tema de conversación, váyanse a la m***a?", dijo Dallas Lovato en un video que compartió en sus propias redes sociales.

15
1
70%
Satisfacción
18%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia