DIVAS

Duelo de escotes: Kim Kardashian vs. Jennifer López (Foto)

Ambas famosas han establecido una gran amistad y sus gustos son bastante similares.
sábado, 12 de enero de 2019 · 20:54

Kim Kardashian y Jennifer López se han convertido en muy buenas amigas: frecuentan los mismos lugares, tienen un parecido círculo de amistad y comparten la fama, al punto de que JLo fue una de las tantas celebridades que fueron invitadas a la épica fiesta de Navidad que ofreció Kim en su mansión de California, donde ambas coincidieron con vestidos blancos que dejaban ver un pronunciado escote.

Incluso verlas juntas ha sido el inicio de todo tipo de comparaciones, empezando por sus parecidas figuras. No obstante, es evidente que una es más curvilínea que la otra y los fans de Jennifer han manifestado en múltiples ocasiones que a sus 49 años y en las proporciones de su cuerpo luce mucho mejor que la madre de tres.

Otra de las fascinaciones que las une es su amor por la moda y el estilo, de hecho tienen gustos parecidos a la hora de elegir sus outfits. Una muestra de ello es lo atractivo que han conseguido los leggins, la pieza que se popularizó en 2018 como una de las favoritas para las estrellas de Hollywood y que la Diva del Bronx explota a más no poder con su propia línea de ropa que comercializa en Nueva York.

La imagen de ambas en la fiesta de Kim deja ver varias cosas: el que llevaba Jennifer es un vestido más elegante y con más porte, lo que es claro en el corte tipo V del escote, así como en el cinturón dorado que lo adorna y que a su vez acentúa la cintura de la intérprete de “El Anillo”.

Mientras que la pieza de Kim está elaborado en satén, una tela que estuvo en la mayoría de las más importantes colecciones durante 2018. También es más ancho y por el tamaño de los atributos de la esposa de Kanye, es una pieza más sensual pues da más protagonismo al busto de la estrella, ajustándose perfectamente a la figura de su cuerpo. Cuando Jennifer está más elegante, Kim compensa con sensualidad, una de sus principales características.

17
11
27%
Satisfacción
9%
Esperanza
6%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
46%
Indiferencia