NO PUEDE SOPORTARLO...

Kourtney Kardashian sigue sufriendo por su ex, Scott Disick

La madre de tres está profundamente preocupada por el nuevo paso que podría dar su ex en su relación actual.
sábado, 12 de enero de 2019 · 22:26

Las tensiones entre Kourtney Kardashian, su ex Scott Disick y la actual pareja de él, Sofia Richie parecen haber pasado. En diciembre el trío se tomó unas vacaciones junto a los hijos de la ex pareja, lo que se interpretó como una bajada a la guardia que ambas mujeres mantenían. Sin embargo según nuevos reportes de la prensa especializada en celebridades, la madre de tres estaría sufriendo nuevamente por Scott y todo por el posible compromiso con la modelo de 20 años.

El empresario de 35 años estuvo revisando la sección de anillos de compromisos en la lujosa joyería de Polacheck en Calabasas el pasado jueves y a Kourt le aterroriza la idea de que finalmente se le declare. "Kourtney está asustada por la idea de que Scott le proponga matrimonio a Sofía. Cuanto más cerca se han vuelto Kourtney, Sofía y Scott durante las vacaciones, más se da cuenta Kourtney de lo enamorado que está Scott con Sofía y de que una propuesta podría estar alrededor del esquina”, reveló de manera exclusiva a Hollywood Life una fuente cercana a la mayor del clan Kardashian.

De acuerdo con el informante, aunque Kourt se siente bien por verlo en una relación sana y estable y donde puede ser feliz, “también le asusta pensar que podría perderlo para siempre. En el fondo de su corazón, siempre pensó en tener más hijos con Scott o para que algún día puedan volver a estar juntos”. En el pasado Kourtney manifestó su deseo de tener un cuarto hijo con su ex, con quien comparte a Mason, de 8, Penélope, de 6 y Reign de 3 años. Incluso reveló en Keeping Up With The Kardashians que tenía sus óvulos congelados con la esperanza de otro embarazo.

"Sin embargo, Kourtney sabe cuán impredecible y romántico puede ser Scott, por lo que ella se está preparando para la sorprendente sorpresa de que él se comprometa con Sofía o algo peor, de repente se fuga con ella, lo que traumatizaría a Kourtney", manifestó la fuente. La pareja estuvo saliendo por más de un año hasta que finalmente ella aceptó la nueva relación del padre de sus hijos y no fue nada sencillo que la joven modelo se ganara el respeto y la aceptación del clan que suele cerrar filas cuando se trata de la familia.

Además Sofía acompañó a Scott en la gran escapada de Año Nuevo de Kar-Jenner a Aspen. La familia de Kourtney se siente aliviada de que finalmente se haya unido con Sofía, ya que eran realmente como ella y solo esperaban el sello de aprobación de la madre de tres en la relación para darle la bienvenida a su famoso clan.

24
16
7%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
23%
Tristeza
7%
Incertidumbre
50%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias