PAREJAS

Kristen Stewart no puede ocultar su amor por Sara Dinkin

La actriz tiene una nueva relación y, a juzgar por las imágenes, está más feliz que nunca.
sábado, 12 de enero de 2019 · 23:20

Kristen Stewart y su nueva novia Sara Dinkin están derrochando romance en las calles de Los Ángeles. La nueva pareja fue vista conduciendo a su entrenamiento el jueves en la noche cuando Kristen aprovechó un tiempo de inactividad en una luz roja y le estampó un beso a Sara. Si bien las dos han sido vistas juntas varias veces, posiblemente lo mejor que hacen juntas es una clase de Jiu Jitsu brasileño a la que asisten en Hollywood.

Pero la facilidad de Kristen por cambiar de pareja es una habilidad que ha asombrado incluso a su círculo de amistades, uno de ellos fue su exnovio, el actor Robert Pattinson que se sorprendió cuando escuchó que la estrella de “Crepúsculo” estaba saliendo con Sara. "Rob se sorprende al ver a Kristen cambiar de novias tan rápido. Al ver a Kristen pasar de Stella a Sara, Rob se pregunta qué hará falta para que Kristen se sienta feliz, satisfecha e interesada", dijo una fuente cercana a Robert a HollywoodLife de manera exclusiva.

Y agregó: "Él piensa en Kristen todo el tiempo, pero se ha ido y sanado de su corazón roto hace mucho tiempo. Espera que Kristen encuentre el verdadero amor y la felicidad”. Como mencionamos, no es la primera vez que ambas son captadas compartiendo muestras de cariño en público. A menudo salen a pasear juntas a sus perros y también pasaron un día juntos el jueves comprando en West Hollywood y también almorzando.

Por otro lado, la actriz ha sido vista grabando las escenas de acción de la nueva entrega de “Los Ángeles de Charlie”. La actriz de 28 años de edad trabaja duro en la producción, y lo ha dejado todo en el set, donde fue captada el año pasado en Hamburgo, Alemania.

La estrella, que en el pasado interpretó a “Bella”, en la saga Crepúsculo llevaba un colorido top estampado de animal print, con pantalones negros y botas. Sabemos que la película tendrá mucha acción porque tenía un arma de propulsión mientras corría por la calle. Kristen y sus co-estrellas comenzaron a filmar a principios de noviembre. El remake de la popular película está dirigida por Elizabeth Banks y contará con las interpretaciones de Naomi Scott, una de las protagonistas del reboot de Power Rangers, y la desconocida actriz británica Ella Balinska.

18
10
16%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
33%
Tristeza
4%
Incertidumbre
39%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias