UUUY...

“Luces horrible”: Usuarios de Instagram estallan contra Kim Kardashian por esta nueva foto

Los usuarios de las redes sociales no contuvieron sus críticas por el nuevo accesorio de Kim.
sábado, 12 de enero de 2019 · 22:47

Si se trata de polémica, el nombre de Kim Kardashian fácilmente estaría como candidato. El viernes por la noche la socialité compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se veían sus dientes metálicos adornados con lo que parecen ser brillantes. Y aunque la foto alcanzó casi los dos millones de “Me Gusta”, fue la sección de comentarios la que se llenó de mensajes, la mayoría en contra del nuevo accesorio de la empresaria.

“Luces horrible”, “No pareces una mujer que es madre”, “Si tienes tanto dinero para gastar en tus accesorios inútiles deberías usarlo para ayudar a otras causas importantes”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la popular red social en el la sección de comentarios. Otros tantos opinaron que lucía “ridícula” y que no había necesidad de lucir tan “vulgar” de esa manera.

Cabe recordar que cada nueva aparición de Kim Kardashian en público o en las redes le valdrá cientos de críticas, tanto constructivas como de parte de quienes no comparten su estilo. En días pasados fue señalada por maquillar a su hija mayor, North West durante la épica fiesta de Navidad que ofreció en su mansión de Malibu. La pequeña llevaba los labios de un rojo intenso que llamó la atención de los fans.

Alguien escribió: "La niña es demasiado joven para usar labial", pero otro usuario contestó: "¡North y esos labios rojos es tan icónica!”. En la lluvia de comentarios destacó el de la madre: "Puede que sea un nuevo labial rojo clásico que lanzaré MUY pronto", respondió ella en Twitter.

Días antes la estrella de Keeping Up With The Kardashian y sus hermanas mostraron en Instagram la tan esperada postal navideña de la familia. La magnate de la belleza insinuó que la popular imagen no sucedería este año debido a algunas cosas "dramáticas" que ocurrieron el año pasado (una pelea importante entre ella y su hermana Kourtnet, pero la familia sorprendió a todos el lunes con el lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

new grillz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

6
13
3%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
70%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias