AAWWW...

¡Para recordar! Así fue el inicio de la relación de Kim Kardashian y Kanye West

Un fanático quiso recordar una foto antigua de la socialité, sin darse cuenta del momento que estaba reviviendo ella.
sábado, 12 de enero de 2019 · 23:39

Kim Kardashian y Kanye West tienen hoy una de las relaciones más sólidas de todo Hollywood y con más de ocho años de matrimonio, siguen consolidándose como una gran pareja. La exitosa empresaria compartió un tierno recuerdo de uno de las primeras salidas con su actual esposo, luego que un fan descubriera una foto de hace 11 años.

En la imagen tomada en septiembre de 2007 se ve a Kim con un conjunto deportivo rosa terciopelo y una bolsa multicolor Louis Vuitton mientras estaba en Las Vegas, en el aeropuerto de Burbank. "Me encantaría ver a Kim retomar los trajes Juicy Couture y esa bolsa LV multicolor", tuiteó el fanático junto a la divertida foto de la madre de tres.

Kim Kardashian

La publicación llegó a los ojos de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, que respondió en la misma red social: "Dato curioso: en esa foto estaba en camino a verme con Kanye para su interpretación de Good Life en los Premios MTV. Realmente no lo conocía pero su equipo llamó a mi equipo lol. Yo era una chica en la audiencia de la presentación en vivo en Las Vegas. Conocí a su madre Donda esa misma noche". La madre de Kanye, Donda West, murió dos meses después.

Si no recordás muy bien qué época era o qué era cool en aquel entonces, fue el año del regreso de Britney con una increíble interpretación de Gimme More, y Rihannaganó video del año por Umbrella.

La pareja vive uno de sus mejores momentos pues hace poco se conoció que un cuarto bebé se sumará a la numerosa familia West-Kardashian. De acuerdo a lo informado por varias fuentes cercanas a la pareja, ellos esperan a su cuarto hijo gracias a un vientre de alquiler, tal como hicieron para traer al mundo a la pequeña Chicago el pasado 2018. El portal especializado en celebridades Us Weekly informó en un principio que los West-Kardashian están esperando un niño, sin embargo no ha habido una confirmación de parte del matrimonio.

Por otro lado, Kanye West le regaló a su flamante esposa un nuevo apartamento de 14 millones de dólares en Miami. El viernes pasado la pareja de famosos fue vista visitando la residencia en South Beach el viernes, donde protagonizaron una sesión de mimos y abrazos.

1
1
7%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
71%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias