¡Sorpresa!

¿Se casa Pamela Anderson?

La sensual actriz de 51 años dejó la puerta abierta a un inminente matrimonio. ¿Quién es su pareja?
sábado, 12 de enero de 2019 · 03:04

Tras un momento de crisis en la pareja, Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami pudieron recomponer su relación amorosa e incluso se estarían planteando la posibilidad de casarse. El pasado mes de septiembre había anunciado públicamente su ruptura, pero parece que ahora decidieron darse una segunda oportunidad y que además podría superarse con una inesperada boda.

La sensual actriz de 51 años dejó entrever que en un futuro cercano se pueden convertir en marido y mujer tal y como se especuló durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el que el jugador francés del Olympique de Marsella se consagró con la Selección gala. "¿Matrimonio? No puedo responder, pregúntale. Pruébalo y ve lo que te dice", bromeó la exprotagonista de "Baywatch".

"Tengo suerte. Él es muy generoso. Me dio un anillo, pero ahora no lo tengo porque acabo de terminar un espectáculo de baile en el que tenía que usar mucho mis manos, mi compañero me hacía girar mucho y tuve que quitarme todos los anillos", confesó Pamela al programa de TV italiano "Verissimo" sobre la joya que le regaló su novio de 33 años.

La artista que fue considerada durante mucho años como una de las mujeres más deseadas del mundo, se había animado hace poco tiempo a contar algunos secretos de su intimidad. "Nunca he tenido un trío que haya resultado bien. He tenido que estar con cada uno por separado. Todas mis parejas han sido demasiado celosas, excepto uno que fantaseaba conmigo estando con una mujer mientras el nos observaba… A veces suena tentador… Pero soy demasiado romántica".

"No disfruto el sexo sin amor y sin compromiso. No es algo mecánico ni automático. Se trata de tener intimidad y compartir secretos. Los juguetes sexuales pueden ser muy divertidos. Detesto cuando los hombres intentan ponerme en un pedestal, es lo peor. Lucir como alguien demasiado perfecto hace que los hombres se sientan inseguros… Yo simplemente quiero caminar por las calles de la mano con mi pareja, besarnos, reírnos, amarnos, pero los hombres tienen miedo de tratarme como una chica normal", agregó.

1
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia