NUEVAS PAREJAS

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron… ¡Así reaccionó su ex!

Luego de la separación, Chris y Anna Farris se la han llevado bastante bien, compartiendo junto a sus hijos y sus nuevas parejas.
lunes, 14 de enero de 2019 · 23:30

Luego de varios meses de noviazgo, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron. Así lo dio a conocer el propio actor a través de su cuenta oficial de Instagram, donde los mensajes no se hicieron esperar. Miles de fans felicitaron a la nueva pareja, al igual que un puñado de celebridades, incluida la ex de él, Anna Farris que dejó un mensaje en la publicación.

"Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijeras que sí! Me emociona casarme contigo. Estoy orgulloso de vivir la fe valientemente contigo. ¡Aquí vamos!", escribió el actor de Jurassic World junto a un foto de ambos luego de la propuesta. Farris quien fue su mujer durante casi 10 años y con quien comparte dos hijos, vio la imagen y no pudo contenerse para felicitarlos: "¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicidades!".

Anna Faris, Chris Pratt, Instagram

Recordemos que Pratt y Faris anunciaron su separación a mediados de 2017, después de ocho años de matrimonio. Desde ese momento cada uno continuó con su vida, Anna mantiene una relación con el cineasta Michael Barret, mientras que los rumores de romance de Chris y la hija de Arnold  Schawarzenegger se encendieron en junio pasado cuando fueron fotografiados disfrutando de un picnic en Santa Bárbara, California.

“Ellos definitivamente se  están poniendo más serios. Chris Y Katherine han estado hablando sobre la posibilidad de mudarse juntos en un futuro cercano”, reveló una fuente cercana a ambos al E! News en días pasados.

Por otra parte, uno de los plus para ella es la adoración que siente por Jack, el hijo de siete años del actor. Y el hecho que ella no esté en el medio del espectáculo a Chris le encanta. “A él realmente le gusta que ella no esté en la industria, a él le gusta la idea de salir con alguien que no sea de peso en el entretenimiento”, agregó la fuente.

Además de sus fuertes creencias religiosas cristianas (él la conoció a través de la mamá de ella en la iglesia a la que asisten), ambos comparten el amor por los animales y las actividades al aire libre. Y aunque, como casi todo hombre, Chris dijo que no iría tan rápido con ella… su corazón dijo otra cosa.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia