REDES SOCIALES

Llueven críticas a Hilary Duff por este video con su bebé

La actriz compartió un tierno momento junto a la pequeña, pero fue duramente criticada.
lunes, 14 de enero de 2019 · 19:00

Hilary Duff y su novio Matthew Koma recibieron a su primera hija juntos, Banks Violet Blair en octubre del año pasado y desde entonces la pequeña se ha convertido en el centro de atracción, sobre todo en las redes sociales de la actriz, donde son frecuentes las actualizaciones sobre la nena. Sin embargo la madre de dos está recibiendo una lluvia de críticas por el último video de Banks que compartió con sus seguidores.

En el clip la pequeña está acostada en el suelo mientras su madre la agita, lo que es motivo evidente de su diversión pues la bebé ríe y solo cambia el semblante de su carita cuando mamá se detiene en los movimientos. Aunque podría ser un juego inofensivo, muchos usuarios de Instagram no lo han tomado muy bien y han exhortado a Hilary a dejar de tener tales juegos con su bebé pues podrían ser perjudiciales para ella.

“¿Sacudiendo a un bebé? Deberías saberlo porque tienes dos hijos. Hazte un poco responsable por la influencia que tienes sobre otras madres. Claramente la bebé está angustiada”, escribió alguien en la sección de comentarios, mientras que otra persona agregó “Aww! Después de todo, ella rebotó mucho en el útero, por lo que probablemente sea más de lo mismo”.

Y aunque la también cantante no ha emitido opinión alguna sobre los señalamientos, otra tanda de seguidores ha salido en su defensa, asegurando que el juego no le hace ningún mal a la bebé. “Ella no está gritando, está riendo, es todo lo que importa”, señaló alguien, al tiempo que otro apuntó con mención a Hilary Duff “La gente me dice que no sacuda a mi bebé pero a ella le encanta. Así que mamá hace lo que sea para que su bebé sea feliz”. ¿Peligroso? ¿Inofensivo? ¿Vos qué crees?

Duff, conocida por encarnar a Lizzie MacGuire,en una serie que narraba las aventuras de una adolescente tiene también un hijo de seis, Luca, fruto de la relación con su ex esposo, Mike Comrie.

Durante 2018 ella contó a sus seguidores cómo llevaba su segundo embarazo en una serie de post donde se sinceraba. En distintas publicaciones compartió sus experiencias, algunas habían sido felices, otras no tanto. En una de sus últimas publicaciones la estrella habló sobre lo difícil que ha sido su segunda experiencia de embarazo, en principio se debe a los cambios que ha experimentado su cuerpo.

Valorar noticia

100%
Satisfacción