¡OMG!

Adele se convirtió en esta famosa y las redes sociales enloquecieron (Foto)

La cantante británica volvió a sorprender a todos sus fans con una increíble transformación.
martes, 15 de enero de 2019 · 21:02

Las redes sociales se han convertido para muchas celebridades en la ventana de acercamiento con sus fans, con quienes comparten sus actividades diarias y sentimientos, y aunque Adele no es una adicta de las plataformas digitales, de vez en cuando deja ver su faceta más humana y deja atrás la exitosa diva. Esta semana la intérprete británica volvió a disfrazarse, esta vez de June Carter Cash, la cantante y compositora que encarnó un idilio con Johnny Cash y, por supuesto las redes enloquecieron.

Adele se lo tomó muy en serio (aún no sabemos el motivo, pues Halloween ya pasó hace algún tiempo) y lució idéntica, en cada detalle: desde el atuendo, el peinado e incluso el instrumento que June solía tocar, el autoarpa. No obstante, la intérprete de “Someone Like You” siempre recurre a las redes cada vez que quiere hacer reír a todos y esta no fue la excepción.

Recordemos que a principios de 2018 logró convertirse a la perfección en su ídolo Dolly Parton y también lo igualó en todos los aspectos. Mientras que en mayo del mismo año para su 30 cumpleaños organizó una increíble fiesta temática al estilo Titanic, donde ella obviamente era Rose.

Adele se incomodó el año pasado cuando fue vista saliendo del gimnasio por unos cuantos paparazzi que se encontraban en la zona. La invasión a su vida privada, donde además lucía absolutamente natural parece que no le gustó nada a la intérprete. Por obvias razones Adele estaba sin maquillaje, dejando una estampa muy distinta a la que es usual en ella: mucho maquillaje, pestañas postizas y labios impactantes. Y es que a medida que los fotógrafos la capturaban ella se enojaba más y así quedó evidenciado en las imágenes que dejamos a continuación, donde su descontento es evidente.

Ver esta publicación en Instagram

June Carter Cash ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Más de
35
1
65%
Satisfacción
11%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
11%
Incertidumbre
4%
Indiferencia