¡QUÉ DULZURA!

Kim Kardashian de niña es lo más tierno que verás hoy (Foto)

La madre de tres está derritiendo a todos sus seguidores gracias a esta imagen.
martes, 15 de enero de 2019 · 21:23

Después de la lluvia de críticas que recibió por postear una imagen que muchos consideraron grotesca, Kim Kardashian enterneció a todos con una fotografía suya de cuando apenas era una nena. En la foto, la hoy madre de tres lucía un vestido blanco y rosa con flores, un enorme lazo en el pelo y hacía un gesto gracioso para la cámara.

Como es común cuando se trata de Kim, la imagen se llenó de miles de reacciones de parte de los fanáticos que elogiaron lo dulce que lucía apenas siendo una niña. En las primeras 24 horas el post obtuvo al menos 1 millón 700 mil “likes”.

La semana pasada la estrella de Keeping Up With The Kardashians causó revuelo en las redes sociales al publicar una imagen que no fue del agrado total para sus fanáticos. De hecho le valió duras críticas  y señalamientos de “superficialidad”. En la foto se veían sus dientes metálicos adornados con lo que parecen ser brillantes. Y aunque la foto alcanzó casi los dos millones de “Me Gusta”, fue la sección de comentarios la que se llenó de mensajes, la mayoría en contra del nuevo accesorio de la empresaria.

 “Luces horrible”, “No pareces una mujer que es madre”, “Si tienes tanto dinero para gastar en tus accesorios inútiles deberías usarlo para ayudar a otras causas importantes”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la popular red social en el la sección de comentarios. Otros tantos opinaron que lucía “ridícula” y que no había necesidad de lucir tan “vulgar” de esa manera.

Cabe recordar que cada nueva aparición de Kim Kardashian en público o en las redes le valdrá cientos de críticas, tanto constructivas como de parte de quienes no comparten su estilo. En días pasados fue señalada por maquillar a su hija mayor, North West durante la épica fiesta de Navidad que ofreció en su mansión de Malibu. La pequeña llevaba los labios de un rojo intenso que llamó la atención de los fans.

Ver esta publicación en Instagram

BB Kiki

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

2
2
0%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
63%
Indiferencia