OUCH...

Kim Kardashian insultó en público a Khloé por perdonar a Tristan Thompson

Las mayores del clan Kardashian fueron cuestionadas acerca de la decisión de Khloé de peronar a su marido infiel.
martes, 15 de enero de 2019 · 23:35

Klhoé, Kim y Kourtney Kardashian estuvieron de invitadas en el programa de Andy Cohen esta semana y cuando él le preguntó a la ex de Scott Disick "¿Si fueras Khloe, te habrías quedado con Tristan (Thompson)?" las cosas se pusieron bastante incómodas. Aunque la Kourt luchó por responder sabiamente, confesó que a pesar de la infidelidad habría elegido quedarse con el padre de su hija. Una respuesta cónsona con su decisión de permanecer con Scott durante muchos años pese a todos los problemas que le causó en el pasado.

"Cuando tienes una familia, haces todo lo que puedes por tu familia", dijo Kourt, explicando tanto su elección en esta pregunta como sus acciones pasadas con Scott. Por su parte, Kim intervino: "Diré, no estoy en tus zapatos, por haber visto todo lo que sucedió, es muy fácil y rápido decir: 'Oh, Dios mío, déjalo, déjalo'. Es mucho más difícil quedarse y hacer que todo el público piense que eres un idiota por quedarte".

Khloé pareció captar rápidamente el insulto de su hermana pues soltó una sonrisa nerviosa después de su comentario. "¡No quise decir eso de esa manera!", dijo Kim al notar lo incómoda que se había tornado la conversación. Cabe destacar que esta podría no ser la primera vez que la madre de True escucha tal afirmación de parte de su hermana Kim, pues en el pasado también soportó bastante con su exmarido Lamar Odom, en medio de sus fuertes adicciones y problemas personales.

Sin embargo, no siempre Kim apuntó hacia su hermana del medio, pues cuando le preguntaron con quién prefería quedarse encerrada en un ascensor: Taylor Swift o Drake,  Kim eligió a Taylor. "Siento que hemos seguido adelante", dijo la madre de tres sobre la archienemiga número 1 de su esposo, Kanye West. Recordemos que en el pasado el rapero acusó a su colega Drake de haberlo amenazado en su más reciente canción.

Por otro lado, Kim Kardashian y su esposo  seguirán ampliando su familia. De acuerdo a lo informado por varias fuentes cercanas a la pareja, ellos esperan a su cuarto hijo gracias a un vientre de alquiler, tal como hicieron para traer al mundo a la pequeña Chicago el pasado 2018. El portal especializado en celebridades Us Weekly informó en un principio que los West-Kardashian están esperando un niño, sin embargo no ha habido una confirmación de parte del matrimonio.

8
9
7%
Satisfacción
5%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
77%
Indiferencia