SALTO AL CINE

¡Nicky Jam se está tomando en serio la actuación!

El intérprete urbano se enfiló en una nueva producción cinematográfica.
martes, 15 de enero de 2019 · 19:22

Nicky Jam está convencido de que este año será mejor que el anterior y es por eso que ahora decidió sumarse a un nuevo proyecto donde los fanáticos le verán de nuevo en su faceta como actor, la que demostró en su serie biográfica “El Ganador” transmitida por Netflix. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el cantante confirmó su participación en una nueva cinta e incluso mostró el libreto de la producción.

Sentado en un restaurante, Nicky Jam posteó una imagen suya revisando su teléfono celular, acompañada del siguiente texto: "Aprendiéndome el libreto de una movie (película) que viene en grande". Por supuesto la respuesta de los fanáticos no se hizo esperar y de inmediato se volcaron con mensajes de felicitaciones por el nuevo proyecto del que forma parte. Muchos seguidores creen que se trata de “Bad Boys 3”, dada la estrecha relación que guarda con Will Smith.

Mientras que otros son partidarios de la idea de que el cantante urbano formará parte del elenco de la saga “Fast & Furious”, en la que otros artistas como Don Omar y Tego Calderón han tenido participación. Otros fans especulan que podría ser algo relacionado a su serie biográfica en Netflix. Por otro lado, es importante destacar que a finales del año pasado el intérprete de “Si tú la ves” fue visto en las calles de Los Ángeles luego de salir de un casting pero no se revelaron detalles de aquel entonces.

En la producción protagonizada por Nicky Jam se pueden ver sus humildes comienzos en la ciudad de Boston (Estados Unidos), haciendo un repaso por su complicada etapa en las calles y los excesos, hasta que finalmente alcanza el éxito que lo ha convertido en uno de los exponentes del reggaetón más importantes del momento.

Los fanáticos han quedado impresionados con lo turbulenta y dura que fue la vida del artista urbano antes de ser conocido en la industria musical. A través de su cuenta de Instagram Nicky Jam compartió en días pasados una captura de imagen del chat que sostenía con una de sus hijas donde le dedica unas gratas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiéndome el libreto de una movie 🎥 que viene en grande 🤫

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Más de
42
2
69%
Satisfacción
8%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia