¡OMG!

¡Qué cuerpazo! Jennifer López se une al #10yearschallenge con esta impactante foto

La diva del Bronx supo dar de qué hablar gracias a la foto que subió en las redes sociales como parte del nuevo reto que se adueña de las redes sociales.
martes, 15 de enero de 2019 · 22:04

Un nuevo reto viral está inundando Internet, se trata del #10yearschallenge que consiste en subir a las redes sociales dos fotografías: una de hace 10 años y otra de la actualidad para así compartir las transformaciones de quienes se unen al popular juego. Las celebridades no se han quedado atrás y han decidido sumarse al desafío, una de ellas fue Jennifer López que dejó boquiabiertos a todos con una imagen del embarazo de sus mellizos Emme y Max y otra del cuerpazo que se gasta actualmente.

A solo tres horas de haberla publicado, la imagen ya cuenta con más de 1 millón 700 mil “likes” por parte de sus fanáticos, mientras que los comentarios tampoco se hicieron esperar. “No eres humana”, fue uno de los tantos mensajes de los seguidores de la intérprete. “Debes estar jugando conmigo, pero sé que no es así. Cuando crezca quiero tener esas metas”, escribió otra persona en la sección de comentarios de la publicación en Instagram.

Como mencionamos anteriormente, los famosos tomaron parte en el reto viral que se está adueñando de la esfera virtual y que se originó a principios de este 2019 en Facebook, solo que en aquel caso los usuarios utilizaban el hashtag #HowDidAgeHitYouChallenge una traducción de “el desafío de cómo te pegó la edad”, de acuerdo a lo publicado por Huffington Post este martes.

Según el portal, la etiqueta fue cambiando hasta mutar en el #10yearschallenge. Una rápida pasada por las redes sociales dará para constatar los artistas que se han sumado al reto compartiendo divertidas imágenes de hace una década.

En el caso de Jlo no es difícil mostrar su marcada figura, que logra gracias a una estricta rutina de ejercicios y por supuesto, un excelente régimen de alimentación. A menudo se la ve compartir en sus redes sociales las exigentes secuencias de entrenamiento junto a su novio, el exastro de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, con quien tiene una relación desde hace ya dos años aproximadamente.

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

6
1
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
27%
Incertidumbre
27%
Indiferencia