MIRÁ EL CLIP

Awww… El noble gesto de Daniel Radcliffe con una fanática (Video)

El actor no dudó en poner de su parte en pro de la recuperación de una pequeña fanática que enfrenta duros momentos.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 23:50

Desde su gran triunfo como Harry Potter, Daniel Radcliffe ha intentado por todos los medios posibles mantenerse a raya del personaje que lo hizo famoso en todo el mundo. Sus últimos proyectos han sido un intento de alejarse un poco de su personaje, no obstante cuando se trata de ayudar a los fanáticos, todo es posible. El reconocido actor no tuvo problemas en volver a encarnar al mago más cool de todos los tiempos para cumplir el sueño de una gran admiradora mexicana.

Resultado de imagen para “Gigi” cancer terminal

Gisela García Fomperosa, a quien llaman cariñosamente “Gigi” padece de leucemia linfoblástica aguda. Su enfermedad la ha llevado a soportar varios tratamientos que su familia ha debido costear con muchas dificultades. Es por ello que sus seres queridos decidieron emprender una campaña en las redes sociales denominada “Todos con Gigi” para lograr el apoyo necesario y así la pequeña continúe con luchando por su vida.

La campaña llegó a los oídos de distintas personalidades como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, que no dudaron en aportar su grano de arena en la causa. Por su parte, Radcliffe también se dio por enterado y quiso formar parte del movimiento para apoyar a su seguidora. Fue la madre de una usuaria de las redes sociales la responsable de enterar al actor de la campaña. Ella aprovechó que estaba en Nueva York y acudió al teatro donde el intérprete presenta su obra “Lifespan of a Fact” y le pidió que grabara un mensaje.

Al conocer la historia de la pequeña Gigi y su pasión por Harry Potter, accedió por completo enviarle este conmovedor mensaje: "Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño".



100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia