PAREJAS

Hailey Bieber tiene a la madre de Justin comiendo de su mano (Foto)

La modelo ha sabido ganarse el corazón de toda la familia de su ahora esposo.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 22:14

La familia de Justin Bieber ha recibido de la mejor manera a Hailey, la esposa del ídolo canadiense, especialmente su nueva suegra que ha demostrado su adoración por la nueva integrante de la familia.  Mallette, la progenitora del intérprete posteó una foto junto a la modelo de 22 años con un tierno mensaje.

Aunque a la madre de Justin parece caerle bien a todo el mundo, como dice él en su canción “Love Yourself”, la verdad parece ser que ha logrado un gran vínculo con su nuera. “Qué regalo” escribió Mallete como pie de foto y como una manera de demostrar lo feliz que se siente de tenerla en la familia.

Cuatro meses han pasado desde que Justin y Hailey se dieron el “sí” en secreto en una ceremonia en Nueva York, pero poco después ella cambió su nombre en las redes sociales a “Hailey Bieber”, lo que emocionó increíblemente a los fans. Ahora se conoció que ambos celebrarán su boda religiosa a finales de febrero. la pareja que ya se casó en un juzgado en 2018, envió tarjetas Save The Date para la fiesta, aunque no especificaron la ubicación. Justo al día siguiente de la ceremonia será el cumpleaños del astro canadiense y su quinto aniversario de boda civil.

Page Six también informa que los bailarines ya están ensayando para la boda, y que el "DJ personal" de Justin, Tay James, será el encargado de amenizar la fiesta. Por otro lado, una fuente cercana a ambos reveló de manera exclusiva a Hollywood Life: “A las personas cercanas a Justin y Hailey se les ha dicho que la fecha del 28 de febrero para una boda entre los dos es un hecho. Justin está muy emocionado porque está buscando hacer un fin de semana completo, especialmente porque su cumpleaños sigue al día de la boda. El plan es que sea un asunto íntimo pero de celebración con familiares cercanos y amigos que asistan”.

De acuerdo al mismo informante, no será un evento lleno de celebridades y aunque muchos ya saben la fecha, no se les ha compartido cuál será la temática de la fiesta. “Justin y Hailey han decidido a los familiares cercanos y amigos que estén listos para salir y todos los viajes necesarios serán resueltos, ya que quieren mantener las cosas lo más reservadas posible”.

Ver esta publicación en Instagram

What a gift! 😍

Una publicación compartida de Pattie Mallette (@pattiemallette) el

7
8
19%
Satisfacción
2%
Esperanza
41%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
24%
Indiferencia