LO VOLVIÓ A HACER

Kylie Jenner enciende Instagram con estas picantísimas fotos

La madre de Stormi fue a sus redes sociales para mostrar su faceta más sensual.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 21:51

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner es la reina absoluta de las redes sociales, título que defiende con cada publicación donde se gana los millones de “likes” por parte de los fanáticos que tiene en todo el mundo. Y recientemente lo volvió  hacer, la madre primeriza se dejó ver en una pose muy provocativa luciendo un cortito vestido platinado en tono nude que se adaptaba perfectamente a su torneada figura.

Pero lejos de mostrarse vulgar o revelar de más, la joven empresaria de la industria de cosméticos ha compartido imágenes que acentúan sus atributos femeninos y que obviamente llaman la atención de sus seguidores. En contraparte como hace Kim Kardashian, quien a menudo revela provocativas fotos en sus redes sociales con la intención de captar a todos, sin embargo, se ve superada por su hermana menor que logra más éxito sin dejar ver tanta piel.

Y aunque hasta ahora se desconoce el origen de las recientes fotos de Kylie, lo cierto es que en cada una luce más picante que en la anterior. Además, como es costumbre los post obtuvieron millones de “Me Gusta” al poco tiempo y miles de comentarios por parte de sus tantos seguidores.

Hace algunos días Kylie Jenner y Kim Kardashian revivieron la “guerra de hermanas” en las redes sociales. La madre de tres fue a su cuenta oficial de Instagram para postear una foto de sí misma donde sus bronceadas y perfectas piernas son el atractivo principal mientras usa una mini falda, pero su hermanita menor volvió a desafiarla, reafirmando así su poder en la esfera virtual.

Kylie posteó en su cuenta una imagen donde el negro privaba ante todo: el mini vestido que llevaba, los tacos altos, la cartera y lentes de sol, incluso la extraña silla en la que estaba sentada y donde minutos antes posaba la pequeña Stormi para un video que se robó las miradas de todos. A las pocas horas su foto alcanzó más de cinco millones de “Me Gusta”.

En cambio, la imagen de Kimberly solo llegó a menos de dos millones de “Me Gusta”. De igual forma no es la primera vez que la magnate de Kylie Cosmetics le roba protagonismo a su hermana mayor, o más bien, confirma lo que es evidente: su insuperable influencia en las redes sociales, ya sea porque es mucho más joven que la esposa de Kanye West o porque consigue la manera de comunicarse mejor con su público, incluso sin necesidad de mostrar demasiada piel, algo a lo que recurre Kim con demasiada facilidad.

Ver esta publicación en Instagram

🐾

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram

trophy

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

6
15
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
59%
Indiferencia