GRATA NOTICIA

Maluma se recupera tras ser operado de la rodilla

El cantante preocupó a sus fans a principios de semana con una fotografía en el hospital. Hoy se encuentra recuperándose.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 21:02

Hace un par de días Maluma sorprendió a todos sus fanáticos al informarles que se había roto los ligamentos de la rodilla derecha, tras lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para evitar complicaciones mayores. Luego de pasar por el quirófano, el intérprete de “4 Babys” recurrió nuevamente a las redes sociales para asegurar que todo había salido exitosamente y que su recuperación es todo un hecho.

El cantante colombiano posteó el martes una foto suya desde la cama de un hospital. Al instante la publicación se llenó de comentarios de parte de los fanáticos que preguntaban preocupados por el estado de su salud, además de enviarle mensajes de apoyo en las distintas redes sociales.

“Gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad, pero estoy muy agradecido y feliz. Dios pone a uno estas pruebas para salir adelante y saldremos muchísimo más fuertes”, señaló Maluma a través de sus Instagram Stories

Y continuó: “Estoy agradecido con todos por sus mensajes y que tengan una feliz noche. Les iré contando como sigo y gracias nuevamente por tanto apoyo. Los amo. Maluma, baby. No pasa nada, nos reponemos y para adelante, parceros”, agregó el reggaetonero en la popular red social.

Luego de publicar la primera imagen y en medio de todas las especulaciones, Jennifer Nieman, relacionista pública del cantante explicó que tuvo que ser sometido a una cirugía en una de sus rodillas debido a una ruptura de ligamentos, lesión que fue provocada debido a su pasión por el fútbol. Aparentemente, la herida ocurrió mucho tiempo atrás pero tenía una agenda tan cargada que recién ayer pudo realizarse el procedimiento quirúrgico.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche 🌙 Gracias por todos sus mensajes!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia