reto virtual

Mirá el #10YearChallenge de las celebrities

Nadie quiso rechazar el desafío y las estrellas internacionales se animaron a mostrar sus cambios. ¡Fijate!
miércoles, 16 de enero de 2019 · 09:13

Comenzó el 2019 y varios desafíos se hicieron presentes. El dicho popular dice "Año Nuevo, vida nueva", pero parece que el primer reto virtual nos desafía a recordar y buscar recuerdos del pasado. En este caso, las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, lanzaron una consigna que sorprendió a todos.  Se trata del hashtag #10YearChallenge.

La nueva tendencia representa un gran reto personal, ya que exige que se comparen dos fotos, una de hace 10 años y otra actual, algo que remueve recuerdos, algunos lindos y otros que son mejor olvidar. A pesar de las adversidades, los famosos argentinos y también las estrellas internacionales, aceptaron el desafío y se sometieron a las críticas de los cibernautas.

En el caso de la farándula argentina, Barby Franco, Federico Bal, Evangelina Anderson, Nati Jota, Mónica Ayos, Vicky Xipolitakis, Lali Espósito, Flavio Mendoza, Florencia de la V y Alejandra Maglietti, fueron algunas de las figuras que se animaron a mostrar el antes y el después del hashtag que se inició en el mundo virtual el día lunes y que todavía sigue sumando desafiantes.

Sin dudas, nadie quiere quedar atrás y las principales celebrities también dijeron presente y aceptaron la última moda virtual. Algunos eligieron fotos que tienen un poco más de 10 años, pero sirve como parámetro para el reto que tiene como principal objetivo: mostrar los cambios. Alejandro Sanz fue uno de los artistas que comparó sus imágenes y resaltó sus evidentes cambios: "De Harry Potter a Mr. Sanz, pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta", escribió Sanz.

Otras que no dejaron pasar la oportunidad fueron: Madonna, Thalía, Jennifer López y Ellen DeGeneres, aunque Jennifer fue una de las que impactó con su tiernas imágenes, la cantante eligió retratar una foto de su embarazo con otra en la que se la puede ver más radiante que nunca. Otros artistas que compartieron su #10YearChallenge fueron: Don Omar, Luis Fonsi, el Residente y Diego Boneta.

Mirá el #10YearChallenge:


Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el





Ver esta publicación en Instagram

#15yearschallenge

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el


Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge 👊🏼

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el


Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge. I never realized how differently I hold my hand now.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia