POLÉMICA FAMILIAR

Por qué Rihanna demandó a su propio padre

La intérprete de 'Diamonds' ha dejado claro que no está dispuesta a tolerar que nadie pase por encima de ella o se aproveche de su fama.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 19:43

Cuando se trata de defenderse a sí misma y sus intereses, Rihanna está dispuesta a todo y así lo dejó ver recientemente luego de iniciar una demanda en contra de su propio padre. De acuerdo al portal E! News, la cantante demandó su padre, Ronald Fenty y su compañía, alegando que ambas partes “han expresado de manera notoria y fraudulenta a terceros y al público que su compañía está afiliada a Rihanna y tiene la autoridad para actuar en su nombre”.

Resultado de imagen para ronald fenty

De acuerdo a los documentos, la diva de Barbados asegura que su padre se ha valido de ello para conseguir millones de dólares. Rihanna se queja por la publicidad falsa, designación falsa de origen e invasión de la privacidad. Según los documentos de la corte, ella emitió la demanda para proteger su “nombre, reputación, imagen y privacidad”.

Cabe destacar que aunado a su exitosa carrera como cantante, RiRi ha lanzado una línea de maquillaje dedicada a las mujeres de cualquier tono de piel, y una marca de lencería bajo el nombre “Fenty”, el mismo que lleva la compañía de su padre, con quien claramente no tiene una buena relación. Anteriormente ella aseguró ser testigo de cómo Ronald era abusivo con su madre.

“La violencia doméstica no es algo que los demás quieren que los demás sepan, así que la esconden en su casa. Siempre me dije a mí misma, nunca saldré con alguien como mi papá, nunca”, dijo en una entrevista a ABC. Sin embargo, el destino no estuvo tan de su lado pues en 2008 su entonces pareja, el rapero Chris Brown le propinó una brutal golpiza, tras lo cual se separaron irremediablemente y hasta ahora él se arrepiente.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia