¡OMG!

¿Realmente está vivo? El mensaje de Juan Gabriel que alimenta esta teoría

Algunos fanáticos están convencidos que el Divo de Juárez está con vida, oculto en algún lugar de México.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 19:26

Desde finales de 2018 los fanáticos de Juan Gabriel se volcaron a las redes sociales con la esperanza de ver de nuevo a su ídolo, gracias a los dichos de quienes en vida fuesen su mánager y uno de sus músicos y según los cuales, el Divo de Juárez había fingido su muerte y se encontraría realmente en una casa de descanso en México. Pero ahora un mensaje enviado desde la cuenta oficial de Twitter de JuanGa alimenta esa teoría y los fans volvieron a la ansiedad.

Juan Gabriel

A través del cuenta oficial @soyjuangabriel publicaron: "Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor. Feliz Fin de Semana”, se lee en el tuit enviado con una foto del intérprete de “Amor Eterno”. Y aunque la primera frase corresponde a la letra de su famosa canción “Buenos Días Sr. Sol”, los comentarios en la red social no se hicieron esperar y muchos manifestaron su emoción por la “reaparición” del cantante.

Cabe recordar que horas antes de Fin de Año, desde la cuenta de Juan Gabriel enviaron otra serie de crípticos mensajes y buenos deseos para el 2019. Los tuits impactaron a sus miles de fans, al considerar que su cantante favorito está presente y en realidad nunca se ha ido del plano terrenal. Uno de ellos rezaba: "Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #SoyJuanGabriel #PorLosSiglos #ElDivoDeJuarez #MusicaMexicana".

Desde hace semanas el ex mánager de Juan Gabriel, así como otro músico que compartió escenarios con él aseguraron que el reconocido cantante había fingido su muerte y que regresaría con un gran concierto triunfal el sábado 15 de diciembre, sin embargoese mismo díay Joaquín Muñoz dijo que la fecha cambió y sería el 7 de enero de 2019. Y aunque muchos esperaban la “resurrección” de Juanga, lo único que llegó fue una ola de memes.

Muñoz, que fue durante muchos años el mánager de “El Divo de Juárez” dijo que el cantante simuló haber muerto hace dos años por motivos personales."Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", dijo en su momento. Tales afirmaciones generaron cualquier cantidad de reacciones distintas entre los fanáticos que se debatían entre creerle y no hacerlo. Incluso en Chile hubo fans que se mantuvieron en vigilia a la espera de Juan Gabriel.

Más de
4
3
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
8%
Tristeza
25%
Incertidumbre
16%
Indiferencia