GRANDES AMIGAS

Así apoya Taylor Swift a Selena Gómez en su recuperación

Ambas mantienen una gran amistad desde hace más de 10 años y en los momentos más difíciles, Taylor le ha demostrado ser leal.
jueves, 17 de enero de 2019 · 23:40

Desde su salida del centro de salud mental, Selena Gómez ha estado rodeada de su grupo familiar y sobretodo de sus amigos más cercanos, quienes se han convertido en un pilar fundamental para su completa recuperación. En los últimos años la exestrella de Disney ha enfrentado serios problemas de salud derivados a causa del lupus que padece y es por ello que ha tenido que hace algunas pausas necesarias para su completo reintegro al ojo público. Pero en la recuperación, su amiga Taylor Swift ha sido una de las que la ha acompañado.

Como se recordará, a finales de 2018 tras sufrir algunas recaídas vinculadas a su padecimiento y el trasplante de riñón que recibió, Selena tuvo que ser internada en una institución mental para tratar su salud. Luego de eso ella se mantuvo varias semanas lejos de la vista de todos, pero poco después de Año Nuevo reapareció con una imagen más serena y calmada, además lucía más segura de sí misma.

En diciembre la intérprete de “Wolves” se dejó ver en California luciendo una prenda del exitoso Reputation Tour de su amiga Taylor y mientras hacía una caminata, la también actriz llevaba un sweater negro de la marca de la cantante. Meses atrás, en mayo, Selena apareció en el escenario de un concierto de Swift, en el Rose Bowl en Pasadena, California para cantar el éxito de Gomez, Hands to Myself.

Cabe recordar que la amistad entre ambas data de hace más de una década. En 2015 Selena se unió junto a otros miembros del squad de grandes amigas inseparables de Taylor en la grabación del videoclip “Bad Blood” y cuando en julio pasado Swift no pudo estar con Gomez en su cumpleaños 26,  sí celebró a distancia con un pastel de cumpleaños en su honor.

A principios de esta semana Taylor reveló que ambas habían pasado una noche de chicas, igual que en los viejos tiempos. A través de su cuenta de Instagram, Taylor publicó una imagen junto a Selena y la actriz Cazzie David, que por supuesto mantuvo contentos a los fans de ambas.

"20wineteen", escribió la intérprete de “Blank Space” en una clara referencia a la copa de vino blanco que sostenía en la mano.  Mientras que Selena solo tenía una taza (quizás con algún té o café). Durante todos los años de amistad, Taylor ha hecho lo imposible por estar presente en cada una de las citas que organiza su Squad, de hecho se encargó de realizar una divertidísima fiesta de fin de año que tuvo como tema principal disfraces de héroes o personajes de películas.

10
1
75%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia