REDES SOCIALES

Así respondió Miley Cyrus a los rumores sobre su supuesto embarazo

La cantante encontró una manera muy original de salirle al paso a los rumores de maternidad.
jueves, 17 de enero de 2019 · 23:38

En los últimos días los medios y las redes sociales se encendieron con el rumor de un supuesto embarazo de Miley Cyrus, a solo semanas de conocerse la boda secreta que tuvo con su entonces prometido desde hace ocho años, Liam Hemsworth. No obstante la cantante de 26 años se encargó de disipar toda clase de especulaciones en torno a los rumores, de una manera bastante hilarante.

Miley Cyrus

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete de “Nothing Breaks Like a Heart” hizo su pronunciamiento haciendo uso de algo que se ha viralizado las últimas horas en la esfera digital y que ha batido récords de “Me Gusta” en Instagram: un huevo.

“No estoy ‘Egg-perando', pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan 'feliz por nosotros'. También estamos muy felices y entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas. Ahora pueden dejarme tranquila y volver a concentrarse en mirar a un huevo", escribió en su cuenta oficial de Twitter Miley Cyrus. A los pocos minutos de haber posteado su imagen, el tuit obtuvo más de 6.046 “Me Gusta” y otros tantos cientos de comentarios felicitándola por la grandiosa respuesta.

Cabe recordar que los rumores sobre su presunto embarazo comenzaron luego que la cantante fue captada en Miami en imágenes donde lucía lo que parecía ser una abultada pancita de embarazada. Las fotografías se viralizaron al instante.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia