OOOPS

¡Implacables! Ariana Grande se convierte en un meme gracias a esta foto

Las redes se han convertido en una batalla de memes con la reciente imagen publicada en la cuenta de Instagram de Ariana.
jueves, 17 de enero de 2019 · 20:15

Generalmente cada imagen publicada por Ariana Grande se convierte en el blanco de los “likes” por parte de sus miles de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, una de sus últimas fotos no tuvo la misma reacción y los seguidores llegaron a convertirla en un meme. Se trata de una imagen promocional de su más reciente tema “7 Rings” donde se muestra apoyada sobre sus propios brazos, con una actitud derrotada o preocupada. Ella misma la compartió en sus redes sociales.

Por el contrario, el punto en común entre la mayoría de sus fanáticos fue pensar que Ariana no quería levantarse o no estaba en el mejor momento, por lo que los memes e imágenes divertidas no se hicieron esperar por mucho tiempo.

Ariana Grande anunció en días pasados que traería música nueva para este 2019 y lo está cumpliendo. Esta semana la cantante de 26 años compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip de su último tema “7 Rings”, tras lo cual los fanáticos se volcaron a comentar el post emocionados por escuchar su último trabajo

No obstante, los fans han notado que durante el clip que solo dura 14 segundos se escucha la misma melodía que suena al comienzo de su más reciente éxito “Thank U, Next”. Cabe recordar que no es el primer abreboca que da Ariana sobre “7 Rings” ya que hace algunos días dejó ver otro video cuyo tema de fondo era la pista del nuevo single.

La exestrella de Nickelodeon reveló en días pasados que compuso el tema luego de pasar una tarde divertida junto a sus amigas en Nueva York y que ese día ella compró anillos para todas como una manera de celebrar los años que tienen de amistad.









4
5
28%
Satisfacción
7%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
28%
Indiferencia