CASAMIENTOS

¿Justin Bieber y Hailey olvidaron invitar a Kendall Jenner a su boda?

Los preparativos de la boda religiosa de los famosos están en marcha pero al parecer olvidan un pequeño detalle.
jueves, 17 de enero de 2019 · 23:52

Justin Bieber y Hailey Baldwin se acercan poco a poco a su segunda ceremonia de boda frente a familiares y amigos. La pareja inicialmente se casó en una ceremonia secreta en un juzgado  de Nueva York el pasado septiembre. Pero, esta vez, quieren darles a sus amigos y familiares la oportunidad de verlos decir "sí acepto". Ambos guardan las fechas que se enviaron, ¡y hay una pareja en la lista: Kylie Jenner, de 21 años, y Travis Scott, de 26, recibieron una invitación por correo electrónico, según el portal TMZ. Pero, la salida no mencionó nada sobre la hermana mayor de Kylie, y la mejor amiga de Hailey, Kendall Jenner. ¿Se olvidaron de ella?

Resulta que Kendall sí definitivamente invitada a las próximas nupcias de Hailey y Justin, una fuente cercana a la pareja le dijo a HollywoodLife de manera exclusiva: "Kylie y Kendall han sido invitadas a la boda de Justin y Hailey y al menos una ha sido elegida para ser una dama de honor para el gran día. La mayoría anticipa que Kendall está recibiendo ese honor, pero las chicas no hablan mucho sobre esa parte de la boda. Además de haber sido invitados a la boda y estar muy emocionados de asistir, eso es todo lo que han revelado a amigos cercanos hasta ahora”.

Si bien los primeros informes afirman que la boda de Hailey y Justin se llevará a cabo el jueves 28 de febrero, TMZ dice lo contrario. Aseguran que las nupcias ocurrirán durante el fin de semana del 1 de marzo (viernes), que también es el cumpleaños del cantante. Y, aparentemente no es coincidencia. Se dice que el canadiense prometió ser un hombre "casado" antes de cumplir 25 años. Pero, también se ha escuchado que celebrarán el 28 de febrero.

De todos modos, aunque ciertos medios aseguran que las nupcias de la pareja se llevarán a cabo en Nueva York, TMZ informa que la ceremonia se dará en Los Ángeles. ¿Por qué? - Al parecer, Justin y Hailey habían planeado decir "acepto" en la costa este porque de ahí es donde su familia es principalmente. Sin embargo, la pareja supuestamente cambió de opinión en el último segundo debido al clima, y ​​optó por el sol de Los Ángeles.

Por otro lado, se dice que la modelo está muy involucrada en el proceso de planificación de la boda! "Hailey ha estado ocupada planeando los detalles de la boda y no podría estar más emocionada", dijo una fuente cercana a la famosa, y señaló que "no solo Hailey tiene ideas sobre cómo prevé el gran día". El novio también participa: "Justin también está involucrado en dar su opinión sobre lo que él quiere incluir, también", dijo a Hollywood Life otra fuente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia