FINAL DE LA SERIE

Kit Harington tiene altas expectativas por el final de Game Of Thrones

El actor dio unas importantes revelaciones sobre el épico final de una de las series más aclamadas.
jueves, 17 de enero de 2019 · 22:51

El final de Game Of Thrones está a la vuelta de la esquina y como todo gran show, ha influido poderosamente en las vidas de quienes participaron a lo largo de sus siete temporadas. Ahora con la nueva y última temporada la serie podría dar un viraje inesperado. Cuando Kit Harington estuvo en el Zoe Ball Breakfast Show habló sobre sus expectativas en torno a la nueva entrega y aunque dijo que no estaba “feliz” por el final de la serie, sí se dijo “muy satisfecho” por la manera en cómo terminó la historia.

"Estoy muy emocionado de que la gente lo vea. Creo que será extraordinario, esperemos que cambie la televisión como lo hizo en un principio, que rompa barreras. Puede pasar", dijo durante el show. Junto a su coestrella, Emilia Clarke, el intérprete de Jon Snow manifestó que tiene un sentimiento muy parecido al luto ahora que la serie finalizó.

"Es como cuando terminas un libro, ¿no te hace feliz terminarlo, verdad? No terminas un buen libro y dices, 'Estoy feliz de que haya terminado'. Tienes un luto porque se acabó, es exactamente lo mismo con los nueve años haciendo este show. Sin importar cómo haya terminado, o como termina en realidad, una pequeña parte de ti siempre dice, 'Oh'. Hay un sentimiento de pérdida alrededor", manifestó.

Luego de una gran espera, finalmente el esperado final de "Game of Thrones" tendrá lugar el próximo mes de abril de 2019. Después de ocho temporadas, la que es considerada por muchos como una de las grandes series de televisión de la historia concluirá su andanza por la pequeña pantalla con los últimos seis episodios de la trama.

Pero este no será el final de la franquicia creada por George R.R. Martin, ya que se están empezando a preparar diversos spin-offs de la serie, por lo que todavía veremos a algunos de nuestros personajes favoritos en la televisión, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

69%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
3%
Indiferencia