RIVALES

La actriz que podría arrebatarle a Angelina Jolie su protagónico como “Cleopatra”

Ambas podrían enfrentarse por el rol protagónico en la nueva producción.
jueves, 17 de enero de 2019 · 21:36

Han pasado casi 10 años desde que el nombre de Angelina Jolie suena con fuerza para interpretar a la gobernante de Egipto más famosa de todos los tiempos: Cleopatra. No obstante, otra actriz está sonando con fuerza para encarnar el papel. Se trata de la mismísima Lady Gaga, cuya magistral interpretación en “A Star Is Born” le ha valido importantes premios e incluso apunta hacia un Oscar.

Resultado de imagen para Elizabeth Taylor cleopatra

De concretarse su participación en la cinta, cuyo papel inmortalizó Elizabeth Taylor, sería su segunda cinta, luego del drama que protagonizó junto a Bradley Cooper y que le ha valido un Globo de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards. De acuero al portal de OK! Magazine, “Mother Monster” se encuentra en la búsqueda de un proyecto que la ayude a consolidar su creciente carrera como actriz y asumir el rol de Cleopatra le daría el papel indicado.

"Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película durante mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento perfecto de su carrera para abordar un personaje así", señala el citado portal. De acuerdo al medio, ambas famosas pasarán un casting por separado para asumir el papel de Cleopatra. La producción de esta cinta se remonta al año 2010 y aunque todavía no cuenta con un director, entre los candidatos figuran David Fincher, James Cameron, Paul Greengrass y Ang Lee.

Por otro lado, la última actriz que dio vida a la famosa gobernadora egipcia en una producción de este tipo fue la italiana Mónica Bellucci en “Astérix & Obélix: Misión Cleopatra” (2002). Y mucho antes de ella otras tres actrices hicieron lo propio: Claudette Colbert (1934), Vivien Leigh (1945) yElizabeth Taylor (1963).

Resultado de imagen para Mónica Bellucci en “Astérix & Obélix: Misión Cleopatra

2
5
14%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
42%
Indiferencia