BUENA AMISTAD

La divertida broma que le jugó Justin Bieber a David Beckham

Ambas celebridades mantienen una gran amistad que han sabido cuidar a lo largo de todos estos años.
jueves, 17 de enero de 2019 · 22:16

David Bekcham y Justin Bieber han cosechado una gran amistad de vieja data, y de hecho el propio futbolista suele colgar fotografías junto al astro canadiense, para recordar el buen sentido del humor que lo caracteriza. Por otro lado, Beckham a veces le juega bromas pesadas a su hijo Brooklyn, pero esta vez fue el intérprete quien le volteó el juego al deportista.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el intérprete de “Sorry” compartió una fotografía recordando la época en la que se veía a menudo con el hijo del exfutbolista, hace algunos años. Aunque ambos estaban distraídos, no pasaron desapercibidos para la cámara. Lo curioso de la publicación es que la leyenda del post reza: “Yo y el padre de Brooklyn Beckham”, bromeó el cantante en el mensaje que acompaña a su fotografía.

La foto del cantante superó los 4 millones y medio de “Me Gusta” y los comentarios hacen honor al buen sentido del humor de Justin Bieber, y por otro lado, destacan que David Beckham puede tener juegos de este tipo con los amigos de su hijo, lo que lo convierte en un padre muy cool.

El astro inglés reveló recientemente por qué no podría ser quien es hoy de no haber sido por su esposa, la diseñadora de moda Victoria Beckham, quien le proporcionó, en el principio indirectamente, todo lo necesario para cuidar su apariencia y estar al nivel de lo que exigía ser un astro del fútbol.

Durante una entrevista a Into The Gloss, David confesó: "Mi acercamiento al cuidado personal siempre fue robarme los productos de mi esposa. Eso era, en verdad. Siempre he estado consciente de cómo quiero que luzca mi cabello, cosas así, pero también estaba en una profesión que me exigía estar todo el tiempo al aire libre… Tenía que cuidarme la piel por eso, pero mi apariencia después de eso fue por robarle los productos a mi esposa, porque sé que tiene los mejores".

Ver esta publicación en Instagram

Me and @brooklynbeckham dad

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia