¡OMG!

La princesa Diana, la fuente de inspiración de Meghan Markle en cuanto a estilo

La duquesa de Sussex encontró en Lady Di una fuente de inspiración en cuanto a clase y buen gusto. ¡Mirá las fotos!
jueves, 17 de enero de 2019 · 23:17

Los conocedores y expertos en la familia real aseguran que una de las razones principales que tuvo el príncipe Harry para enamorarse de su actual esposa, duquesa Meghan Markle fue el gran parecido de las personalidades de ambas. De hecho, varias imágenes actuales dan cuenta de cómo la futura madre ha tomado varios outfits de quien fuese su suegra, como inspiración a la hora de lucir muy elegante.

Las formas, colores, estilos y estampados de muchas de sus prendas guardan una estrecha similitud con los escogidos por Meghan y todos parecen guardar cierta relación con la madre de su esposo, el príncipe Harry.

Sin embargo, su intención de parecerse a la princesa de Gales le ha generado también inconvenientes dentro de su círculo. Los expertos en la realeza sostienen que la duquesa de Sussex, Meghan Markle debe asumir de una vez el papel que tienen dentro de la familia real bajo sus normas y reglas y, entender que ya no está en Hollywood. Así lo cree Tom Bower, el biógrafo del príncipe Carlos, quien dijo durante una entrevista a Good Morning Britain que la esposa de Harry está tratando de ser como la fallecida princesa Diana.

“El problema es que  falta alguien que pueda dar un paso adelante y decirle a Meghan: ‘Esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood, pero aquí en Londres lo hacemos de esta manera'”, dijo el escritor, quien a principio de este año lanzó el libro “Rebel Prince: the Power, Passion and Defiance of Prince Charles”. 

Incluso Bower va más allá y cree que Meghan Markle se ha convertido en su propia enemiga. “Creo que nadie va por ella, es víctima de su propia ambición (…) está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”, según argumentó el experto en la familia real británica, cuya relación con la futura madre empeoró. “Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”, reseñó Infobae.

Ver esta publicación en Instagram

همه پیجای فشن دارن این استایلای #مگان_مارکل #دوشس_ساسکس رو به مادر شوهرش #پرنسس_دایانا شباهت میدن 👈البته که قابل ذکره انقدر اینا لباس مجبورن بپوشن اغلب این شباهتا اتفاقیه مخصوصا که هر لباسیم نمپوشن و اتیکت زیاد دارن ولی بعضیاش واقعا احتمالا عمدی و یادواره‌طوره🤨 💖نظر شما چیست؟ کدومو شباهتو بیشتر پسندیدین؟ 👉#meghanMarkle channeling her mother in law #princessDiana #queenelizabeth #katemiddleton #princeharry #princewilliam #catherinemiddleton #princegeorge #princesscharlotte #britishroyalfamily #duchessofcambridge #dukeofcambridge #duchessofsussex #harryandmeghan #meghanmarklestyle #katemiddletonstyle #princelouis #خانواده_سلطنتی #مگان #پرنسس_شارلوت #کیت_میدلتون #شاهزاده_هری #کاترین_میدلتون #پرنس_جورج #پرنس_لویی #خانواده_سلطنتی #ملکه_الیزابت

Una publicación compartida de FASHION_ROYAL.IR ℹ (@fashion_royal.ir) el



7
2
69%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia