ADORABLES

Michelle Obama está de cumpleaños y así la celebró su esposo

El exmandatario estadounidense aprovechó las redes sociales para compartir un dulce recuerdo con su esposa.
jueves, 17 de enero de 2019 · 20:32

La exprimera dama Michelle Obama, cumple este jueves 55 años y su esposo, el expresidente Barack Obama, de 57 años, compartió una dulce foto en Instagram de ambos. En la foto, Michelle luce idéntica a su hija Malia Obama de 20 años. Y aunque Michelle y Barack no se conocieron hasta que ella tenía 25 años y él 28 cuando ambos trabajaban en el bufete de abogados Sidley Austin en Chicago, lo que significa que Michelle tenía que tener al menos 25 en la foto, aún reflejaba a su hija mayor en la imagen.

En la foto, Barack pasaba su brazo alrededor de Michelle mientras ambos le sonreían a la cámara. Siempre el lector, Barack también tenía un periódico en una mano. Él subtituló “Lo supe en aquel entonces y estoy absolutamente convencido de ello hoy, eres uno de los tipos @MichelleObama. ¡Feliz cumpleaños!”. La joven pareja en la foto vestía ropa informal y fresca, con Michelle en una remera azul y una campera suelta con varios botones en la parte superior. Ella completó su atuendo con grandes aros plateados y le retiró el cabello. Barack, por su parte llevaba una camisa de polo negra con el cuello abierto y una campera azul marino.

La hija mayor de la famosa pareja, Malia, que ha estado fuera de las redes sociales durante su crecimiento, ha sido descubierta en sus propios conjuntos de moda. A ella también se la ha visto a menudo en un look casual pero a la vez elegante que se asemeja al estilo de su madre en la foto de retroceso. Es usual que Malia use muy poco maquillaje poco o nada, en lugar de optar por una cara más fresca. Y, al igual que su madre, que usaba su cabello natural para la portada Essence de diciembre / enero.

Los Obama tienen una de las relaciones más sólidas en la historia de la política estadounidense, incluso Michelle revela datos importantes sobre cómo ha sobrellevado por tanto tiempo su unión con el que una vez fue el hombre más poderoso del mundo, en su primer libro biográfico. Y si bien Malia no está publicando exactamente fotos de todos sus looks en Instagram como otras mujeres de su edad, lo cierto es que cada vez que se la ve en la esfera digital llama la atención de todos. Posiblemente en unos años se convierta en un ícono de la moda y ejemplo a seguir en esta materia.

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia