REALEZA

¿Y el protocolo? Meghan Markle y el príncipe Harry se olvidan de las normas… otra vez

Los duques estuvieron en una importante gala, en la que no les importó saltarse las normas que deben seguir todos los miembros de la realeza.
jueves, 17 de enero de 2019 · 19:28

Los duques de Sussex son unos fieles creyentes del dicho que reza “las reglas se hicieron para romperlas” o por lo menos así lo han demostrado cada vez que deciden saltarse el protocolo que ambos deben seguir, de acuerdo a las normas de la casa real británica. El miércoles Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una cita en el Totem del Cirque du Soleil en el Royal Albert Hall, donde volvieron a pasar por alto las reglas.

Una vez en el teatro, ambos disfrutaron de la presentación a beneficio de Sentebale, la organización de caridad del príncipe Harry que evidentemente los cautivó desde el momento que llegaron a la sala. Incluso en las redes sociales corre un video del tierno momento entre ellos sonriendo efusivamente, como señal de aprobación. Recordemos que según el protocolo real, los miembros de la realeza no deben dar muestras de cariño en público, mucho menos si se trata de un acto formal.

Pero el clip ha revelado algo más que la satisfacción de disfrutar de un buen espectáculo y se observa cómo Harry toma la mano de su embarazada esposa. Él le pasa su mano y ella evidentemente no duda un segundo en responder el gesto para continuar disfrutando del show. En la cita Meghan lució espectacular con un vestido de gala azul marino de lentejuelas, obra de Roland Mouret y como accesorios escogió un cluth Givenchy negro que completó con un brazalete dorado.

La elección del color del atuendo de la exactriz hizo que algunos fanáticos especularan sobre el sexo del bebé y llegaran a decir que el próximo miembro de la realeza británica será un varón. Cabe recordar que ninguno de los futuros padres quiere saber ese detalle sobre su futuro hijo y esperarán hasta que Meghan dé a luz para conocerlo.

Recientemente la duquesa tuvo que lidiar con las palabras de una mujer que la llamó “gorda” y esta fue su épica reacción. A su llegada a una de las fundaciones que ella patrocina, fue recibida por un grupo de voluntarios en el lugar, pero el comentario de una mujer llamó la atención de todos. “¡Eres una dama encantadora! Que el señor siempre te bendiga… ¡Y eres una dama gorda!", habría sido el mensaje según los videos compartidos en las redes sociales por los reporteros que estaban en el momento.

Aunque el comentario seguramente fue hecho con buena intención, haciendo referencia a la pancita de embarazada de Meghan, muchas personas en las redes sociales lo tomaron de mala manera. No así la exactriz que respondió: "¡Lo acepto!", con algunas carcajadas.

25
66%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
1%
Tristeza
7%
Incertidumbre
1%
Indiferencia