TE CONTAMOS

Cardi B también estará en el Super Bowl 2019

La rapera logró un espacio en uno de los anuncios más importantes.
viernes, 18 de enero de 2019 · 23:30

Cardi B viene con todo este año pues será la imagen nada menos que de la campaña publicitaria de Pepsi para la edición número 53 del Super Bowl 2019, según informó el portal especializado en celebridades, TMZ. De esta manera la intérprete de “I Like It” se une a la larga lista de artistas como Enrique Iglesias, Michael Jackson, Britney Spears o Pink que han protagonizado el tradicional comercial de la marca.

De acuerdo a datos de la producción el anuncio donde aparece la rapera ya fue grabado y será emitido durante el Super Bowl de este año, que contará con la participación de Maroon 5. Cabe recordar que en la edición de 2018 fue la super modelo Cindy Crawford quien apareció en la publicidad y entre quienes lo hicieron en años anteriores se encuentran Madonna, Mariah Carey, One Direction, Pink y las Spice Girls.

Cabe recordar que el anuncio de Pepsi está considerado el principal comercial durante todo el juego, ya que es seguido por millones de personas en todo el mundo. Por otro lado, Cardi tiene prevista una participación en un show de Bruno Mars en los días previos al Super Bowl. Una colaboración junto a Maroon 5 se estaba negociando pero finalmente no prosperaron.

La agrupación dirigida por Adam Levine actuará en el Super Bowl programado para el 4 de febrero de 2019. Si bien la noticia aun no ha sido confirmada oficialmente, fuentes de la revista Us Weekly señalaron que el Super Bowl ha sido por mucho tiempo una de las ambiciones de Maroon 5. El entrenador de "The Voice" dijo en una entrevista con Howard Stern en 2015 que "que deseaba poder actuar el Super Bowl". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia