UUUY...

El hábito de higiene al que tuvo que renunciar Sophie Turner por “Game of Thrones”

No fue hasta varias temporadas después que la producción encontró una manera de simplificar su vida.
viernes, 18 de enero de 2019 · 23:55

Cuando los actores principales de “Game of Thrones” llegaron al show seguramente no pensaron en las dimensiones de lo que estaban integrando: una de las series de televisión más aclamadas, famosas e importantes de la última década. Pero conforme avanzó el tiempo todos se dieron cuenta de la responsabilidad que tenían a cuestas y que el nombre de la serie los perseguiría, para bien o para mal, en toda su carrera. Recientemente Sophie Turner, que encarna a Sansa Stark reveló los sacrificios que tuvo que hacer durante el rodaje.

La mayoría de los involucrados tuvo que abandonar ciertos hábitos que eran comunes en su vida diaria, y otros tantos tuvieron que incluir algunos otros no tan normales. En el caso de Sophie, se vio en la obligación de abandonar una tarea más que común en el aseo diario de una persona: lavarse el pelo, cuando las escenas ameritaban proyectar un aspecto no tan pulcro.

“Durante las primeras temporadas sí me permitían lavarme el pelo porque de todas formas se suponía que daba vida a una chica de la aristocracia. Alrededor de la quinta empezaron a decirme que no, que no podía lavármelo, y resultaba asqueroso”, relató la actriz en una entrevista a la publicación InStyle, donde no llegó a concretar si esas restricciones fueron un factor determinante a la hora de negarse a seguir tiñendo su melena rubia natural al tono pelirrojo de Sansa.

Sin embargo, reveló una solución para este problema que encontró la producción. “Ahora uso una peluca, así que puedo lavármelo todo lo que quiera, lo cual resulta maravilloso. Pero durante un par de años tuve que vivir con una cabellera muy grasienta, ¡y lo peor es que picaba! Además teníamos que trabajar rodeados de máquinas de nieve artificial, y los copos de papel se nos pegaban a la suciedad del pelo. Era muy desagradable“.

Por otro lado, reveló toda la preparación a la que debe someterse su compañera Emilia Clarke para transformarse en Daenerys targaryen. “El suyo es probablemente el peor caso, porque primero necesita que le pongan una redecilla y después la peluca, que además le peinan con unos diseños muy complicados. La verdad es que esta temporada me ha dado la impresión de que tardaban más en colocar la mía, no sé por qu酠A lo mejor es porque ahora Emilia tiene el pelo rubio. Pero la cuestión es que, si llevas peluca, tardan más en prepararte“.

18
5
24%
Satisfacción
9%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
5%
Incertidumbre
54%
Indiferencia