MIRÁ LA FOTO

Jessica Simpson destronó a todas las celebridades con su #10YearChallange (Foto)

Como tantas otras celebridades, la estrella de los 'Duques de Hazzard' se unió al reto... Mirá el resultado.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:55

Esta semana las redes sociales se inundaron de un nuevo reto viral, el #10YearChallenge que consiste en publicar dos fotografías: una de hace diez años y una de la actualidad, con el objetivo de mostrar el cambio físico de quienes participan en la actividad. Muchas celebridades se unieron al reto y una de ellas fue Jessica Simpson que lejos de comparar el cambio en su apariencia física al tener dos hijos y esperar otro, la actriz decidió mostrar sus pies.

Recordemos que hace algunos días como una señal de desesperación, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores mostrando sus pies y tobillos increíblemente hinchados a causa de su tercer embarazo. "¿Algún remedio?. ¡¡Ayuda!!" escribió en la imagen.

Para el reto de los 10 años, Jessica Simpson tomó aquella misma imagen, junto a una fotografía de vieja data donde se ve su escultural cuerpo y sus pies en completa normalidad. La imagen acumula casi 400 mil “Likes” de parte de los seguidores y otras tantas figuras del entretenimiento, que se han volcado en la red social a felicitarla por su manera original de unirse al reto.

Nicole "Snooki" Polizzi escribió junto al post: “Mi inspiración”. Mientras que Candace Cameron Bure agregó "¡¡¡Tú ganas!!!

La también cantante reveló recientemente que su tercer embarazo no ha sido el mejor y que se ha convertido en un momento difícil. La intérprete de  “I Wanna Love You Forever” dijo que se sentía mal y tenía un "mal día". Además habló sobre la apariencia actual de su cuerpo, en la víspera de Año Nuevo: "No puedo esperar para volver a tener cintura y no estar caminando así en 2019".

Ver esta publicación en Instagram

#tenyearchallenge

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

2
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
50%
Indiferencia