¿NARCISISTA?

¡Kit Harington tiene su propia estatua de “Jon Snow” y esto hará con ella!

A diferencia de su compañero de set, Sophie Turner y Maisie Williams no han revelado nada sobre sus figuras.
viernes, 18 de enero de 2019 · 20:10

Kit Harington ha sido cauteloso en revelar muchos detalles sobre la nueva y última temporada de “Game Of Thrones” sin embargo, se ha tomado la libertad de dar algunos detalles sobre los pormenores de las grabaciones del show. Una de las más interesantes es que de parte de la producción le hicieron llegar la estatua que aparece en la serie de “Jon Snow”, uno de los personajes más importantes y el actor planea quedarse con ella.

"Me quedé con esa estatua. Ya sabes, la de la cripta. La guardé, la enviaron a mi casa. Entonces, la tengo en mi cobertizo. ¿Qué tan triste es eso? Fui el único que guardó su estatua, así de narcisista que soy", dijo.

Game of Thrones

Cabe recordar que el nuevo teaser de la serie muestra a Jon Snow junto a sus hermanas Sansa Stark y Arya Stark entrando a la cripta de la familia dueña del Norte, contemplando las estatuas de sus padres y su tía. Sin embargo en un momento del video los tres quedan sorprendidos al verse cara a cara con sus propias imágenes, en medio de un frío helado que va congelando todo a su paso y que no puede ser otro que el proveniente de los Caminantes Blancos.

Pero Harington tiene planes para esa estatua: "Creo que lo voy a convertir en una fuente de agua", le dijo a Zoe Ball durante una presentación en The Zoe Ball Breakfast Show. En el show el actor también habló sobre el final de la serie: "Estoy tan emocionado de que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario, con suerte cambiará la televisión nuevamente como lo hizo originalmente, y romperá los límites. Creo que podría hacerlo".

Los grandes detalles sobre la temporada final se mantienen en secreto, pero por el momento sabemos que contará con muchos personajes que interactúan (se puede ver a Sansa conociendo a Daenerys Targaryen en un breve resumen) y habrá algunas escenas de batallas intensas que resultaron agotadoras para todos los actores, al punto de desear que terminara el show de una vez por todas.

8
1
85%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia